Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Charla abierta y gratuita: ¿Cómo se comportará el sector en la nueva normalidad?

26/07/2020 - Para comprender las claves sobre el presente y el futuro de la construcción, Familia Bercomat invita a su ciclo Perspectiva 2020, un webinar libre y gratuito, en el que el economista Claudio Zuchovicki compartirá su visión sobre el sector.

ARGENTINA.- Según la última encuesta de la Cámara Argentina de la Construcción, más de la mitad de las obras privadas y públicas permaneció paralizada en el mes de junio. En este contexto, se necesitan estrategias novedosas y superadoras para hacer frente a una crisis significativa.

Familia Bercomat, empresa con más de 60 años de trayectoria que presta servicios y una amplia variedad de productos para la construcción invita a su webinar online y gratuito el 30 de julio.

El encuentro “La construcción como motor” propone generar un espacio de pensamiento y debate sobre la economía y la construcción; así como acompañar y capacitar al sector. Cómo la economía será clave en la post pandemia, las oportunidades que trae y los planes que el Gobierno tiene para reactivarla.

Se llevará a cabo el próximo 30 de Julio a las 17:30 por la plataforma Online de Familia Bercomat, con inscripción previa en este enlace:

Link para Inscribirse

También se conversará sobre los instrumentos que necesita el sector de la construcción para solucionar el déficit habitacional en Argentina y por qué no consigue solucionar este problema endémico. Asimismo, se debatirá sobre las alternativas de inversión en pesos y la incidencia del contexto externo.


“Creemos que esto suma mucho a la comunidad. Le ponemos mucha energía y positividad, siempre nos hemos manejado así.” comenta al respecto de la iniciativa Gabriel Vainstein, CEO de Familia Bercomat.

La charla estará a cargo de Claudio Zuchovicki, Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio.



Compartí esta nota