Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Nueva conferencia gratuita y abierta sobre la transformación tecnológica de la arquitectura

23/06/2020 - Inscripción gratuita. TENDIEZ Experiencias continúa el ciclo de Conferencias Web donde se propone abrir nuevas preguntas sobre temáticas de la arquitectura especialmente atravesadas por la pandemia.

ARGENTINA.- Este miércoles 24 de junio a las 18 hs. será la 6° Conferencia Web TENDIEZ Experiencias “La transformación tecnológica de la arquitectura”, enfocada en plantear las nuevas preguntas de este escenario y su impacto en desarrollo de la arquitectura.

Participan los arquitectos Enrique Lynch –Estudio Urgell Penedo Urgell-, Paula de Elia  –Estudio EI- y Alfredo Tapia –AFT Arquitectos-. El Arq. Bill Marshall compartirá sus reflexiones y coordinará las preguntas del público. Inscripción con cupos limitados a +500 en www.tendiez.com.ar

TENDIEZ Experiencias continúa el ciclo de Conferencias Web donde se propone abrir nuevas preguntas sobre temáticas de la arquitectura especialmente atravesadas por la pandemia. Las anteriores cinco ediciones abordaron la relación con los espacios de salud, de trabajo, de educación, de vivienda y el nuevo escenario de la construcción, donde participaron un promedio de 450 asistentes por evento, de todo el país y la región.

En la próxima Conferencia Web TENDIEZ Experiencias “La transformación tecnológica de la arquitectura”, la propuesta es reflexionar sobre las nuevas preguntas a plantear en tres vectores clave que impactan en el diseño, como son la revolución BIM, los materiales y soluciones constructivas, así como las herramientas arquitectónicas para la comunicación.


Participarán como conferencistas tres arquitectos con estudios referentes de Buenos Aires y Córdoba, Paula de Elia –Estudio EI-, Enrique Lynch –Estudio Urgell Penedo Urgell- y Alfredo Tapia –AFT Arquitectos-. Serán complementados por el Arq. Bill Marshall quien coordinará las preguntas de público con el objetivo de generar una reflexión común y un debate participativo.

Los sponsors de esta 6° Conferencia Web son las empresas Archicad Graphisoft, Fischer, Grupo A2, La Europea y Euroacoustic, MSH Servicios Metálicos,  Moldumet, Santa Luzia, Oikoss, Siemon y Veka. Acompañan institucionalmente los Colegios de Arquitectura CAMZA de Mendoza y CAN de la provincia de Neuquén.

La siguiente Conferencia Web TENDIEZ Experiencias será el miércoles 8 de julio y abordará el tema “Canchas: Arquitectura de la pasión”. Como siempre en TENDIEZ Experiencias la propuesta es compartir aprendizajes, con 10 minutos por cada orador, y buscando construir un  pensamiento conjunto que proyecte tendencias.

Inscripción gratuita con cupos limitados a 500 asistentes en www.tendiez.com.ar







Compartí esta nota