Viernes 26
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Procrear II: abren nueva inscripción para la vivienda propia en 18 provincias

20/09/2022 - Los hogares están ubicados en predios urbanísticos de varias provincias del país. El link de inscripción de esta nota.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi anunció que este miércoles 21 de septiembre, desde las 10, abrirá la inscripción para acceder a viviendas en Desarrollos Urbanísticos Procrear II de 18 provincias de todo el país. De esta manera, el Gobierno Nacional continúa trabajando para llegar a cada rincón del país con soluciones habitacionales, donde miles de familias podrán acceder a su primera casa.

En esta ocasión, se habilitará la inscripción para sortear 900 unidades funcionales ubicadas en los predios de:

Buenos Aires

Bahía Blanca

Carmen de Patagones

Ciudad Evita

Haedo

Ituzaingó

Lincoln

Merlo

Morón

San Antonio de Areco

San Miguel

San Nicolás

Ciudad de Buenos Aires

Estación Buenos Aires

Estación Sáenz

Chaco

Resistencia

Chubut

Puerto Madryn

Córdoba

Barrio Liceo

Cavanagh

Morrison

San Francisco

Corrientes

Corrientes

Entre Ríos

Paraná

Jujuy

Jujuy

Mendoza

La Dormida

Maipú

Malargüe

Mendoza Capital

San Martín

San Rafael

Misiones

Posadas

Neuquén

Zapala

Río Negro

Bariloche

San Luis

San Luis

Santa Cruz

Río Gallegos

Santa Fe

Estación Cambios

Rafaela

Sunchales

Santiago del Estero

La Banda

Santiago del Estero

Tierra del Fuego

Río Grande

Tucumán

Yerba Buena

Link de inscripción aquí 

Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear II cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes; para el desarrollo y crecimiento de las familias argentinas que allí vivan.

“Abrir inscripciones para acceder a viviendas forma parte de cumplirle el sueño de la casa propia a miles de argentinos”, afirmó el ministro Ferraresi y agregó que el Ministerio que dirige está trabajando para generar más de 30.000 hogares en Desarrollos Urbanísticos en todo el país hacia 2023 y “no sólo poner a la vivienda como un derecho, sino también generar puestos de trabajo en la construcción y motorizar las economías regionales”.

Desde este miércoles 21 de septiembre a las 10, los y las interesadas se podrán inscribir a través de la página web del Ministerio. Allí, además se encuentran los requisitos necesarios que se deberán cumplir para poder acceder al sorteo.



Compartí esta nota