Sábado 27
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

arquitectura

Arquitectura: Renovaciones low cost para transformar tu hogar

22/01/2024 - Combinadas con creatividad, pueden darle un nuevo aire a tu hogar. Desde alfombras vinílicas que revitalizan pisos desgastados hasta textiles que cambian por completo la apariencia de tus espacios.

Renovar el hogar sin agotar el presupuesto parece una tarea difícil, encontrar soluciones prácticas y accesibles son todo un desafío. Por suerte, existen algunas ideas innovadoras que funcionan perfecto para transformar diversos espacios sin necesidad de grandes inversiones.

Combinadas con creatividad, pueden darle un nuevo aire a tu hogar. Desde alfombras vinílicas que revitalizan pisos desgastados hasta textiles que cambian por completo la apariencia de tus espacios, estas renovaciones low cost te permitirán disfrutar de un ambiente renovado y acogedor. Experimentá y enamorate de tu casa sin comprometer tu bolsillo.

Alfombras vinílicas, estilo sin complicaciones

Las alfombras vinílicas se erigen como la solución perfecta para infundir estilo. Ya sea que tus pisos estén desgastados o simplemente desees una transformación estética sin incurrir en grandes obras, estas alfombras ofrecen una opción versátil y atractiva. Su capacidad de adherirse completamente al suelo, combinada con una amplia variedad de motivos, estampados y colores, permite personalizar tu hogar de manera única.

Además, su practicidad se destaca, ya que son lavables y pueden cubrir toda la superficie o solo una parte, brindándote la libertad de adaptarlas a tus preferencias

Textiles que transforman. Cambios asombrosos con un pequeño toque

Los textiles tienen el poder de transformar con un toque sutil pero impactante. Se pueden lograr grandes cambios con solo cambiar fundas de colchas, edredones y renovar la ropa de cama puede generar una metamorfosis en tu hogar. La versatilidad de esta opción te permite experimentar con diferentes tamaños, estampados y colores en almohadones, ofreciendo una renovación fácil e instantánea.

Paredes con personalidad. Empapelados y revestimientos texturizados

Es una forma extraordinaria de darle vida a las paredes. En nuestra exploración de renovaciones que marcan la diferencia, descubrimos cómo estas opciones pueden transformar por completo la apariencia de tu hogar. Desde empapelados que brindan cambios rápidos y lavables en tan solo dos horas, hasta una amplia gama de revestimientos texturizados que ofrece Revear.

Estos revestimientos no solo ofrecen una amplia variedad de texturas para elegir, sino que también se destacan por su durabilidad y resistencia al desgaste, asegurando una inversión a largo plazo en la estética de tus espacios.

Además, los recubrimientos de Revear no solo se limitan a la estética, sino que también pueden proporcionar propiedades adicionales, como aislamiento térmico y acústico, contribuyendo a crear un ambiente más cómodo y eficiente en tu hogar.

Ya sea acentuando zonas específicas, cubriendo paños enteros o combinando diferentes estilos, la elección es tuya para crear un ambiente único, con la garantía de productos que se destacan por su calidad y rendimiento en el mercado de revestimientos para paredes.

Cambio de frentes de placard y cocinas

Algunas recomendaciones que podés experimentar son:

-Moderniza muebles antiguos cambiando sus frentes.

- Desmonta los frentes originales para un ambiente actual y fresco.

- Utiliza vinilos o pinturas para melamina para una transformación rápida y a bajo costo.

 Con estos sencillos tips, podrás darle amor a tu hogar de manera fácil y económica, sin grandes inversiones. Recordá que, con creatividad y la elección adecuada de materiales, lograrás transformar tu casa sin gastar de más. Aprovecha estas ideas y disfrutá de un ambiente renovado y elegante.


Compartí esta nota