Viernes 26
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Habitissimo: servicios de construcción, remodelación y mudanzas al alcance de la mano

11/06/2018 - Los servicios, a un clic de distancia. Las necesidades de un rubro muy especial más rápido que nunca

BUENOS AIRES.- Reformar el mundo habitación a habitación. Esa es la misión que posiciona a Habitissimo como empresa líder en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. Se trata de una plataforma de internet que opera a nivel internacional conectando a profesionales y usuarios.

Fue creada en el año 2009 instalándose como la comunidad online de obras y reformas más grande de España y Brasil. Su área de cobertura se extendió a Italia, Portugal, Argentina, Chile, México y Colombia.Actualmente cuenta con más de 2 millones de usuarios registrados a nivel mundial. En Argentina, el sector profesional avanza exponencialmente sumando 94.000 profesionales y empresas que responden a las 350.000 solicitudes de presupuesto recibidas desde sus inicios en nuestro país. 

Fácil, rápida y segura

Los usuarios particulares tienen la posibilidad de acceder vía web o descargando la aplicación en sus celulares (disponible para Android e iOS). Pueden publicar gratuitamente y al instante una solicitud de presupuesto para que cuatro profesionales de su zona los contacten y respondan a su pedido. Incluso se puede añadir fotografías para que el experto comprenda de manera más clara lo que necesita su potencial cliente.Antes de confirmar el trabajo con el profesional elegido, es posible chequear su reputación en la plataforma y leer evaluaciones de otros usuarios respecto a su trabajo. 

Mucho más que presupuestos

Una serie de herramientas se suman a las posibilidades que brinda esta plataforma. La guía de precios permite conocer los costos mínimos, medios y máximos del rubro elegido, de manera tal que el usuario pueda calcular cuánto saldrá el proyecto que desea realizar. La sección de ideas y proyectos cuenta una galería de fotos y los mejores consejos para inspirarse y renovar la casa, según la habitación o el estilo de decoración elegido.En el foro comunidad, expertos y usuarios interactúan resolviendo dudas y aportando opiniones respecto a obras, remodelaciones, decoración y diversos trabajos para el hogar.

Ampliando el mercado laboral

En cuanto a los profesionales y las empresas que deseen ofrecer sus servicios, la comunidad les ayuda a conseguir contactos a quienes presentar presupuestos para realizar trabajos de obras, reformas o servicios del hogar. Al registrarse en Habitissimo, el profesional pasa a formar parte del Directorio de profesionales donde puede dar a conocer sus proyectos, acceder a solicitudes de presupuestos y obtener la posibilidad de contactar a futuros clientes. Tanto en Android como en iOS, la aplicación puede administrarse desde cualquier smartphone y es una oportunidad de negocio y empleo para muchos profesionales del sector que pueden ampliar su cartera de clientes más allá del contacto “boca a boca”. 

En esta nota:

Compartí esta nota