Sábado 27
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Una obra en construcción destruyó la casa de joven actriz argentina

25/10/2017 - Se trata de Sofía Pachano, hija del reconocido coreografo y ex jurado de Bailando por un sueño, Aníbal Pachano. La obra tiene muchas denuncias, pero todavía no fue clausurada.

ARGENTINA. -  Sofía Pachano, hija del famoso coreografo y ex jurado de Bailando por un sueño Aníbal Pachano, está viviendo semanas complicadas. A la internación de su padre por problemas de salud, la joven ahora se mostró enfurecida en las redes sociales por una obra que se está construyendo al lado de su casa y que le habría ocasionado grandes problemas.

La actriz denuncia que, tras llegar a su domicilio, se encontró con su hogar prácticamente destruido por los supuestos efectos colaterales de la obra vecina. Luego, hizo un fuerte descargo vía Twitter en la cuenta de Horario Rodriguez Larreta.

"Acá esperando a Defenda Civil! ¿porque está bueno llegar a tu casa y tener todo roto por la obra que te hacen al lado, no? (Llevamos muchísimas denuncias y nada) de pedo que no mató a mis perros… Hay que llegar a esto para que hagan algo @horaciorlarreta?", expresó con mucha bronca.

"Es la misma casa… ninguna respuesta a las denuncias, la obra no la clausuran y mientras tanto 3 casas vecinas destruidas. Ambientes llenos de humedad donde no se puede respirar. Toda una casa hermosa destruida. Uno de los inversionistas sería el conocido Natalio Churba", agregó.

Recordemos que, en el barrio de Palermo, una semana atrás también cedió la medianera de una obra en construcción, dejando como saldos dos muertos que eran hermanos y a quienes la medianera se les cayó encima y murieron en el acto.

Mientras tanto, Sofía Pachano espera que puedan dar una respuesta a su reclamo. 





Compartí esta nota