Martes 23
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

La empresa FV adquiere el 100% del paquete accionario de PEISA

03/10/2017 - En un comunicado oficial, la compañía de griferías informó la compra total de empresa líder en tecnología de climatización por agua.

ARGENTINA (InformeConstrucción.com).-  La empresa más importante de griferías de la Argentina, FV, informó que adquirió el total accionario de PEISA, dedicada a brindar tecnologías de climatización por agua.

En este sentido, el director de FV, Eduardo Sabater, consideró que esta operación genera una sinergia “que nos permitirá ofrecer una solución integral que suma la calefacción a los negocios actuales de fabricación y comercialización de grifería”.

La empresa PEISA inició sus actividades en el año 1979 e introdujo en el país el primer radiador de aluminio para calefacción, producto de elevada tecnología y diseño europeo, hasta ese momento desconocido en Argentina.

FV da este paso siendo una empresa con casi 100 años, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias.

Sabater agregó que este proceso tiene por finalidad aumentar la calidad de servicio y satisfacción de los clientes. “La clave del éxito será el trabajo en equipo y el aprovechamiento de los talentos y la experiencia de cada una de las personas que integramos estas dos empresas”, concluyó.


Compartí esta nota