Domingo 28
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Tras la inauguración de una nueva obra pública, Macri volvió a resaltar la “transparencia”

08/05/2017 - Macri resaltó "la obra pública con transparencia" al inaugurar el Metrobus de La Matanza.

ARGENTINA.- El presidente Mauricio Macri sostuvo que “el cambio está llegando a cada lugar de la Argentina” y remarcó que “si hay una palabra que define el tiempo que vivimos, esa palabra es esperanza”. En una columna de opinión publicada por Diario Popular, el mandatario destacó entre otras obras impulsadas por su gestión la inauguración del Metrobús de Santa Fe y el de La Matanza, a los que resaltó como sistemas que “buscan priorizar al transporte público, el más democrático de todos”.

Asimismo, sostuvo: “Este es el tiempo del trabajo, el de las obras que se ponen en marcha y se terminan, el de los argentinos tirando juntos para el mismo lado: el de nuestro futuro. Llegó el tiempo de las obras que empiezan y se terminan, de la obra pública como sinónimo de transparencia y no de corrupción; el tiempo de mostrar que se puede trabajar para la gente, poniendo las banderas políticas a un lado, y lograr transformaciones que mejoren la vida de los demás”.

Macri insistió en que desde su gobierno están “cambiando lo que otros decían que nunca iba a cambiar” y afirmó que con la concreción de las obras están “construyendo las bases sobre las que crece un país. Los argentinos ya nos demostramos a nosotros mismos que se puede. Sabemos que la única manera de hacerlo es juntos, con lo mejor de cada uno”.

La Mañana de Neuquén 



Compartí esta nota