Domingo 28
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Así justifica Pamela David las licitaciones de Nicolás Caputo

28/03/2016 - La modelo y conductora Pamela David opinó sobre las tres licitaciones que ganó empresario amigo del presidente de Mauricio Macri
ARGENTINA.- La conductora de el programa Desayuno Americano, Pamela David, opinó sobre la noticia de las tres licitaciones que se le adjudicaron a Nicolás Caputo, el amigo del presidente Mauricio Macri.

"Nicolás Caputo tiene una megaempresa que trabaja hace un montón, y si yo soy Mauricio Macri elijo la mejor empresa, me quedo con el mejor. Si le debo dinero de manera personal, se lo daré de manera personal", expresó David en relación a las licitaciones que ganó el empresario.

"En tan sólo una semana el nuevo gobierno de la Ciudad de Buenos Aires preadjudicó tres contratos para realizar obras"

Nicolás Caputo sigue ganando licitaciones bajo la administración de Mauricio Macri, a pesar de que el actual Presidente había manifestado en campaña que le pediría a su amigo que no participe de las licitaciones. 

En tan sólo una semana el nuevo gobierno de la Ciudad de Buenos Aires preadjudicó tres contratos para realizar obras para la refacción de escuelas a la empresa constructora SES SA, propiedad en un 50% de Caputo.

Compartí esta nota