Domingo 28
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Merlo: Denuncian un negocio inmobiliario en la toma de terrenos

11/11/2015 - El intendente electo de Merlo por el FPV, Gustavo Menéndez, denunció ante la Justicia a Othacé por "impulsar toma de viviendas".
Ampliar (1 fotos)
ARGENTINA.- El intendente electo de Merlo (provincia de Buenos Aires) por el FPV, Gustavo Menéndez, denunció ante la justicia al actual intendente Raúl Othacehé, derrotado en las últimas elecciones, por "impulsar la toma de unas 340 viviendas".

Menéndez supone que las ocupaciones "son impulsadas por sectores de la política" afines al propio Othacehé con el fin de responsabilizar a las tomas de la posible falta de elementos dentro de las viviendas, y evitar de esta forma poner en evidencia los falsos avances, ya que por los supuestos adelantos en la obra el municipio recibía dinero".

Menéndez, que asumirá a partir del próximo 10 de diciembre, dijo que "para agravar más aún la situación, han enviado gente también a tomar 60 hectáreas pegadas a las viviendas en construcción", y denunció una especie de negocio inmobiliario, al manifestar que "pudimos ver a funcionarios de la municipalidad, que actúan como punteros tomando terrenos que luego les venden a las familias que necesitan la tierra".

En esta nota:

Compartí esta nota