11/02/2018

Mundo

minicasas

Diseño inteligente: la casa en miniatura en la que se aprovechan bien los espacios

Los arquitectos y diseñadores de esta casa te muestran cómo aprovechar cada milímetro.

Hemos visto casas muy chiquititas en el portal homify, pero a esta casi podríamos llamarla microscópica. Los arquitectos de esta pequeña maravilla lograron hacer habitables 6,6 metros cuadrados, que por si fuera poco exudan encanto. Acompáñennos a visitar esta casita maravillosa, aunque seguramente tendremos que entrar de a dos.


 de estilo  por Mikrohaus

El diseño simple de esta casa no sólo fue pensado en base a una estética muy limpia y agradable, sino que también se buscó aprovechar toda la superficie disponible. Es así como un pequeño deck al frente sirve como galería, mientras que el techo plano hace las veces de terraza. Puertas corredizas de vidrio dejan entrar la luz e integran interiores con exteriores, dándoles una sensación de amplitud mayor.

 de estilo  por Mikrohaus

Esta terraza o azotea devenida en terraza es uno de los mayores aciertos de esta construcción. Cuenta con vista panorámica de los alrededores, pisos revestidos en madera y barandas que hacen juego con la escalera externa de caracol.

Todo compacto



Baños de estilo moderno por Mikrohaus

Cada metro se aprovecha en un ambiente multifuncional que incluye cocina cocina, baño, dormitorio y sala de estar. Para poder amoblar ambientes con estas características es necesario consultar con arquitectos especializados en espacios chicos.

Todo a medida




Cocinas de estilo moderno por Mikrohaus

Las cocinas a medida son indispensables, si queremos hacer un uso realmente integral del espacio horizontal y vertical de la casita, contar con superficie de trabajo y tener lugar de almacenaje.


Recomienda esta nota: