Domingo 28
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Casa propia: Aún hay tiempo para inscribirse en el Procrear 2023

24/07/2023 - Más de 1.600 viviendas disponibles en Desarrollos Urbanísticos con tasa fija y plazos de hasta 30 años. ¡Conocé cómo inscribirte!
Ampliar (1 fotos)

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat habilitó hace pocos días la inscripción para más de 1.600 viviendas en 12 nuevos Desarrollos Urbanísticos del programa Procrear II. Acá te contamos dónde se encuentran estas oportunidades y el paso a paso para inscribirte.

Desde Baradero hasta Río Grande, pasando por Junín, Trelew, Córdoba, Santa Cruz y más, hay un sinfín de opciones en esta edición del proyecto habitacional  Y eso no es todo, porque también se abrirán otros tres predios más para que puedas elegir la mejor opción.

Los requisitos generales son más accesibles de lo que imaginas. Si tienes entre 18 y 64 años, no resultaste beneficiado con planes de vivienda en los últimos 10 años, contás con Documento Nacional de Identidad vigente, no tenés bienes inmuebles registrados a tu nombre y cumplís con ingresos netos mensuales entre 1 SMVyM ($105.500) y 10 SMVyM, ¡estás listo para aplicar!

Además, los créditos de la línea Desarrollos Urbanísticos ofrecen tasa fija y plazos de hasta 30 años, brindándote la oportunidad de conseguir tu hogar con comodidad y seguridad.

¿Cómo anotarse en Procrear?

1-Ingresa al sitio web de Desarrollos Urbanísticos. Haciendo click aquí

2-Observa los predios que se encuentran con la leyenda “Inscripción abierta”.

3-Descarga y lee atentamente las “Bases y condiciones”.

4-Si cumplís con los requisitos, ingresa al botón “Inscripción” (solo se habilita cuando las inscripciones se encuentran abiertas).

Recordá que la posibilidad de inscripción depende del código postal. Al completar este campo se muestran las opciones relativas a cada código particular. Si no aparece ninguna opción es porque el sistema no detecta opciones vinculadas a ese código.


Compartí esta nota