Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

Arquitectura exterior: Los novedosos decks de PVC van ganando terreno

05/02/2020 - Son especialmente ideados para exteriores expuestos a cambios meteorológicos extremos. Estos tienen una durabilidad mucho mayor que los tradicionales y requieren de un mantenimiento menor. A continuación te compartimos algunas características.

 Resistencia y mayor duración

Son aptos para diversos usos a la intemperie. Tienen una mayor resistencia al sol y gracias a su textura superficial rugosa de placas que impiden el deslizamiento aseguran un tránsito seguro, aun con la superficie mojada. Por ello son la solución ideal para espacios de excelencia en diferentes épocas del año. Además, no se ven afectados por insectos y evita que se produzcan manchas o moho, por lo tanto, no requiere de pintura extra.

Adiós al mantenimiento

No se astillan, por lo que no es necesario lijar, pulir, ni pintar, lo cual implica que no requiere mantenimiento extra. Entre sus tablas no se generan espacios vacíos dado que encastran perfectamente y ello facilita que el agua sea evacuada a través de un canal lateral. Además, son prácticos dado que se pueden limpiar fácilmente con agua, detergentes neutros y un cepillo.

 Sustentabilidad

La sustentabilidad y el impacto de los materiales en el medioambiente es un tema muy importante y por tal motivo, los decks de PVC desarrollados por Barbieri son de alta calidad y poseen una duración de entre dos y tres veces más que uno tradicional. Se trata de un producto 100% reciclable, libre de plomo y de fácil colocación.



Compartí esta nota