Domingo 28
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

fischer relanza en Argentina su línea con tecnología inteligente Duo-Line

09/02/2024 - Esta gama inteligente de fijaciones proporciona una aplicación segura y más resistente que otros anclajes comunes. Duo-Line posee ciertas características que la diferencian por su potencia, capacidad e innovación.
Galería
Ampliar (2 fotos)

La compañía alemana que está a la vanguardia de la tecnología, posee esta línea que se compone de cuatro categorías: Duotec, Duopower, Duoblade y Douseal. Toda la  línea Duo-Line es de nylon (gris) y polipropileno (rojo).

Dentro de sus características se destaca que poseen una tecnología de dos componentes que permite una fijación fuerte y flexible. También mejora el rendimiento de carga, ya que poseen una mayor fuerza de sujeción y adaptabilidad a diferentes superficies, dando como resultado mayor seguridad y duración de las instalaciones.

El Duopower se distingue por la inteligencia de la fijación, es decir la capacidad para adaptarse y desempeñarse de manera óptima en una variedad de sustratos, gracias a su diseño innovador y la combinación de materiales cuidadosamente seleccionados. Este tarugo se fabrica utilizando nylon y polipropileno. Soportan más carga que cualquier otro tarugo y pueden ser utilizados en cualquier tipo de superficie de construcción: placas de yeso, ladrillo hueco, hormigón, ladrillos de HCCA, ladrillos comunes, mampostería, etc.

"En nuestra trayectoria, el poder innovador ha sido una fuerza esencial en nuestro ADN empresarial. En cada desafío, encontramos oportunidades para la creatividad y la innovación, forjando así un camino único hacia el éxito” afirmó Prof. Klaus Fischer.

El Duotec se destaca por permitir realizar fijaciones de altas cargas en placas de yeso. Su diseño único hace que sea posible fijar elementos como bibliotecas, alacenas y televisores en placas. También son versátiles y funcionan a la perfección en materiales macizos, lo cual es una gran ventaja a la hora de realizar instalaciones en superficies donde se desconoce la materialidad.

El Duoblade por otro lado, es otro tipo de tarugo que se caracteriza por su diseño innovador, el cual, gracias a su punta de centrado permite una rápida y fácil instalación en placas de yeso y placas de yeso con fibras sin tener que realizar perforaciones previas.

La última incorporación a la línea es el tarugo Duoseal. Estos tarugos tienen una gran ventaja: sellan la fijación y no requieren un sellador adicional. Esto es imprescindible al realizar fijaciones en espacios con mucha humedad, como en baños con ducha o en el exterior, ya que, al no permitir el paso de la humedad a las paredes o cimientos, se previenen daños a futuro.


Compartí esta nota