Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Llega BIEL Light + Building Buenos Aires 2023: Novedades y cómo inscribirse

16/03/2023 - La bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica, tiene su fecha confirmada entre el 12 y el 15 de abril de 2023 en La Rural Predio Ferial. Acreditante on-line
Galería
Ampliar (5 fotos)

Como en cada edición, en BIEL Light + Building Buenos Aires los expositores tendrán la posibilidad de realizar conferencias técnicas sobre sus productos, anunciar los últimos avances y tecnologías de vanguardia en automatización, domótica, ascensores y escaleras mecánicas, electrónica, energía eléctrica, energías renovables, iluminación e instalaciones. 

Las empresas del sector ya se están preparando para la exposición y cuentan las novedades que presentarán. Entre ellos, la empresa FAVE ELECTROCOMERCIAL exhibirá bobinas de madera para la industria del cable a nivel mundial y herrajes de alta tensión para líneas de energía. 

Por su parte, Gralf electrónica expondrá Instrumentos de medición y control eléctrico como ser: Multímetros, Pinzas amperométricas, Pinza co­métrica, Medidores de consumo, Protectores tanto monofásicos como trifásicos, Un multimedidor que combina medición de consumo, protección y es wi­fi­, y un sistema de monitoreo propio para la red eléctrica trifásica. 

En este sentido, la Gerente comercial y Marketing de la compañía, Mónica Caruso, expresó: “Para nosotros es importante participar de BIEL por el posicionamiento de marca y para captar nuevos potenciales representantes en el territorio nacional y Latam. Estamos proyectando para el 2023 un plan de sustentabilidad como empresa en estructura interna y acciones de RSE con fechas especiales como por ejemplo día del niño. Estamos formando alianzas con otras empresas para la oferta de nuestro software GEMS y la integración del mismo con otras plataformas”

Llega BIEL Light + Building Buenos Aires 2023: Novedades y cómo inscribirse  Llega BIEL Light + Building Buenos Aires 2023: Novedades y cómo inscribirse

Podés inscribirte aquí en la BIEL Light + Building Buenos Aires 2023

Las empresas expositoras podrán participar de las Rondas de Negocios, un espacio de articulación entre productores nacionales y compradores internacionales en la que participarán empresas latinoamericanas; y contarán con espacio para brindar conferencias a los visitantes. En paralelo, las entidades más importantes de la industria realizarán congresos y seminarios. 

Llega BIEL Light + Building Buenos Aires 2023: Novedades y cómo inscribirse  Llega BIEL Light + Building Buenos Aires 2023: Novedades y cómo inscribirse

“Para este año tenemos grandes expectativas por las altas inversiones en I+D para la línea de electrónica para agilizar procesos y bajar costos, logrando ser más competitivos para poder exportar en gran escala. Es una buena oportunidad para mostrar los productos y establecer relaciones comerciales nuevas”, detalló el Gerente de Ventas de TYRCO S.A., Yeisson Días. En la misma línea, Francisco Velardo de FAVE, agregó que su principal expectativa es estar cerca de los clientes en pocos días. 

Llega BIEL Light + Building Buenos Aires 2023: Novedades y cómo inscribirse  Llega BIEL Light + Building Buenos Aires 2023: Novedades y cómo inscribirse

Organizada por Messe Frankfurt y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), BIEL Light + Building Buenos Aires volverá a ser el punto de encuentro ideal para conectarse con clientes, colegas y actualizarse con todas las tendencias. Tendrá lugar del 12 al 15 de abril de 2023 en La Rural Predio Ferial.


Compartí esta nota