Sábado 04
Julio
2020
10º C / H 80
BS AS

Mundo

¡Increíble video! Albañiles rescatan un “misterioso animal” detrás de una pared

27/04/2020 - Mirá el video. Las imágenes están circulando en redes sociales y muestra como un animal bastante extraño era rescatado después de estar atrapado detrás de un bloque de cemento en una obra en construcción

ARGENTINA.- Cientos de personas vieron un curioso video que está subido a YouTube tomado del canal ViralHog, en donde tenemos como protagonistas a unos albañiles en Vietnam que se encontraban haciendo trabajos en un hogar.

Resulta que los albañiles se dieron cuenta de que salían algunos ruidos extraños desde atrás de un muro de concreto, entonces tomaron la decisión de romperlo.

Lo raro de todo esto, es que cuando iban adentro del cuarto, no veían nada ya que atrás del muro de cemento, había otra pared así que era casi imposible que algo estuviera atrás aunque muchas veces la “realidad supera a la ficción” y este es uno de esos casos ya que un animal se encontraba entre ambos muros de concreto.

¡Mirá el video!


Según publica El Comercio, una vez que rompieron el muro, se dieron cuenta de que un ser de color negro se estaba moviendo. Primero pensaron que habían encontrado un extraño animal pero cuando se acercaron bien se dieron cuenta de que se trataba de un pequeño gato que estaba atrapado.

“Este gato estaba atrapado atrás de la pared. Ni bien escuché su maullido, no dudé ni un segundo en rescatarlo”, afirmó una de las personas que consiguió percibir en primera instancia el sonido del gato.

La grabación fue compartida en distintas redes sociales y registra miles de reproducciones tanto en Facebook como en YouTube.


Compartí esta nota