Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

Paisajes naturales: El boom de las inversiones en paraísos inmobiliarios

25/02/2020 - Ciudades paradisíacas donde vale la pena invertir, ya sea para vivir o para obtener una ganancia en el mediano plazo

MUNDO.- Existen ciudades en el mundo que mueven un gran número de turistas al año debido a sus atracciones, actividades y vistas paradisíacas. El excentricismo y el paisaje son un atractivo que mueve a millones de personas que buscan disfrutar de fabulosas sensaciones.

Una de las particularidades que tienen esos lugares turísticos es que no solo visitantes de todos los puntos del mundo se mueven todos los años para conocer o volver a visitarlos, sino que muchos deciden ir por más e invertir ya sea para vivir o para hacer negocios a mediano plazo.

En esta oportunidad nos vamos a centrar en la península mexicana de Yucatán, un paraíso que divide el golfo de México del mar Caribe en el extremo sureste de América del Norte y la parte norte de América Central.

Desde GCP Desarrollos Inmobiliarios, con una presencia importante en las obras privadas y públicas del lugar, nos explican que “la inversión en lugares paradisíacos es una gran oportunidad para obtener una renta en un corto lapso de tiempo”.

Por caso, se encuentra el emprendimiento llamado Turena ubicado en Kinuh, moderno y exclusivo destino residencial náutico en Yucatán visualizado para todos los que gustan disfrutar de un sofisticado estilo de vida frente al mar.

1 de 8

Justamente Kinuh es el lugar ideal para las inversiones inmobiliarias. Ubicado en el corazón de la costa yucateca, cuenta con 1,283 metros lineales de hermosas playas armonizadas por el legendario, y bellísimo mar con sus sensuales aguas de tonos azul y esmeralda.

3 de 8

Turena nace de la sensibilidad al contexto natural del lugar, entendiendo su interacción con el mar, creando un escalonamiento como respuesta a la diferencia de escalas con la intención de que los departamentos nos regalen vistas hacia el cielo desde cada terraza y así poder disfrutar del sol en la costa.

Y cerca de allí, Tulum, una ciudad del estado mexicano de Quintana Roo, situada en el extremo sur de la llamada Riviera Maya, uno de los principales destinos turísticos internacionales. Se encuentra junto a ruinas arqueológicas de la ciudad maya de Tulum.

playa de tulum mar

En ese paradisíaco lugar se encuentra el proyecto Río Tulúm, un emprendimeinto de lotes residenciales y macrolotes ideales para constructoras que quieran invertir en obras privadas de una interesante retorno de la inversión.  UN lugar para convivir con la naturaleza y espacios en armonía.

Los profesionales inmobiliarios del lugar insisten en que stos lugares son ideales para la inversión ya que en el que el mar, la arena y la naturaleza se convierten en un estilo de vida.


Compartí esta nota