Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Sector Inmobiliario

Supermercados Coto se mete en el negocio inmobiliario

08/11/2016 - Aston Martin, quienes son famosos por ser la tradicional insignia de las películas de James Bond se está asociando con la reconocida familia Coto de para poner su marca en el lujoso condominio que Coto desarrollará en Miami.
Miami.- Aston Martin está colaborando con el desarrollador global de propiedades G and G Business Developments en un original proyecto residencial frente al mar en la desembocadura del Río Miami. Las residencias Aston Martin en 300 Biscayne Boulevard Way será una espectacular torre residencial de lujo de 66 pisos con cerca de 390 condominios, ofreciendo increíbles vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne y el área de Miami.

G and G Business Developments, división especializada en mercado inmobiliario de lujo de la familia Coto, cuenta con una merecida reputación por dedicarse a proyectos innovadores, con una clara visión que garantiza la entrega de resultados excepcionales. Aston Martin aporta a esa combinación su capacidad de definir el lujo y la exclusividad con su maestría en la fabricación, diseño y atención al detalle, además de la comprensión del equilibrio importante entre belleza y rendimiento.

El equipo de diseño de Aston Martin, encabezado por Marek Reichman, Vicepresidente Ejecutivo y Director Creativo, diseñará los espacios interiores, incluyendo dos vestíbulos privados, el centro de acondicionamiento físico de dos niveles con vistas al océano, y el spa de servicios completos entre otros espacios compartidos del proyecto. Cuando el desarrollo abra en el 2021, siete penthouses y un penthouse dúplex – con sus piscinas privadas y amplias terrazas – estarán complementados por una amplia gama de condominios de uno a cuatro dormitorios.

Estos hermosos espacios estarán cobijados dentro de un edificio en forma de vela marina, obra maestra de ingeniería proyectada por Revuelta Architecture y Bodas Mian Anger, de reconocido prestigio en la creación de propiedades notables, estéticamente agradables pero basadas en rendimiento y propósito.

“Durante más de un siglo, Aston Martin se ha complacido en trabajar con personas talentosas, que no solo comprenden nuestros valores, sino que también los representan”, expresó Katia Bassi, Vicepresidenta de Aston Martin y Directora Gerente de AM Brands. “G and G Business Developments son precisamente ese tipo de personas, y nos llena de entusiasmo colaborar con ellos en la creación de residencias realmente ejemplares. Esta nueva y notable empresa hace realidad nuestra visión a largo plazo de incorporarnos al mundo de bienes inmobiliarios de lujo, y es una extensión natural de la marca Aston Martin. Creamos vehículos hermosos para quienes aprecian las bellas artes automovilísticas, y nos emociona llevar nuestra maestría en la fabricación a un proyecto de este calibre. Tales colaboraciones nos permiten perfeccionar y garantizar el crecimiento de la marca en nuevos aspectos del mundo del lujo que atrae a nuestros clientes ya existentes y futuros”.

 “Me siento particularmente orgulloso de este proyecto y de nuestra alianza con una marca británica tan icónica”, añadió Germán Coto, Director Ejecutivo de G and G Business. “Estamos colaborando estrechamente con el equipo de diseño de Aston Martin para crear una torre sorprendente que embellecerá más y definirá el panorama urbano de Miami. La colaboración es una hermosa combinación de tecnología, estilo y elegancia. Creo que podemos construir juntos un sitio altamente deseable para vivir, y marcar nuevas pautas en diseño y calidad de vida”.

Las residencias Aston Martin en 300 Biscayne Boulevard Way forma parte de una colección cuidadosamente organizada de proyectos y experiencias de lujo del portafolio Art of Living by Aston Martin que lleva a sus clientes más allá de los automóviles deportivos, y expresa los valores de diseño y culturales de la compañía en otros productos y experiencias.

La sutil elegancia, la autenticidad de materiales y las líneas impecables que caracterizan la marca, se harán evidentes por todas partes, y sus residentes podrán experimentar del Art of Living by Aston Martin en cada rincón del edificio. Entre las características más notables estarán las puertas artesanales con manijas hechas a medida, zócalos de números y anillas de puertas de piel bronceada. Cada vestíbulo estará decorado con escritorios de recepción diseñados por Aston Martin, con detalles de fabricación inspirados en los productos halo de la compañía, así como notables características de diseño en las áreas comunes, incluyendo una hermosa piscina infinita ubicada en el piso 55. Los residentes de la nueva edificación también disfrutarán de fácil acceso a las aguas color turquesa de Miami, gracias a una exclusiva marina para yates.

“Como se trata de nuestro primer proyecto inmobiliario, quisimos expresar el estilo atemporal de Aston Martin con elementos de diseño y materiales apropiados para un edificio residencial ultramoderno”, concluyó Marek Reichman. “Nuestro equipo de diseño está proporcionando la inspiración para una apariencia y sensación auténticamente Aston Martin”.

El entro de ventas de las residencias Aston Martin en 300 Biscayne Boulevard Way se inaugurará en abril del 2017, y las obras constructivas del proyecto se iniciarán en el verano del 2017.

Acerca de Aston Martin

Aston Martin es una compañía británica independiente de fabricación de automóviles deportivos de lujo. La flotilla de Aston Martin, famosa por la realización de hermosos coches creados a mano, está compuesta actualmente por los siguientes modelos: Vantage, Rapide S, Vanquish, DB11 y los de serie especial como Vanquish Zagato y Aston Martin Vulcan. Aston Martin, radicada en Gaydon, Inglaterra, diseña y fabrica coches que se venden en más de 50 naciones del mundo.

La compañía, fundada en 1913, inauguró recientemente Second Century, su plan de seis años de crecimiento sostenible a largo plazo. El mismo está respaldado por la sustitución de nuestra gama completa de coches deportivos como el totalmente nuevo DB11, el RapidE, totalmente eléctrico; la reintroducción de la marca Lagonda, así como la creación de un nuevo centro de fabricación en St, Athan, Gales donde se creará nuestro nuevo vehículo deportivo utilitario.

Acerca de Aston Martin Art of Living

Aston Martin es una marca británica de lujo con más de un siglo de historia de éxitos. Ahora, con su portafolio Art of Living, la marca traduce su calidad legendaria a una nueva generación de alianzas comerciales cuidadosamente organizadas, que son los mejores reflejos de sus altos valores de lujo. Art of Living by Aston Martin es una colección creciente de lujosos productos y servicios de estilo de vida, con el cuidado y calidad que se espera de Aston Martin.

Acerca de G and G Business Developments

G and G Business Developments, radicada en Miami, y fundada y administrada por notables miembros de la familia Coto; es el principal comerciante minorista doméstico de Argentina, y uno de los más grandes exportadores de la nación.

La compañía ha obtenido rápidamente éxitos en el mercado inmobiliario global, atrayendo inversionistas en busca de proyectos innovadores y bien financiados, que proporcionen resultados excepcionales.

Más información disponible en www.astonmartin.com o www.astonmartin.com/media.

 También puede ponerse en contacto con el equipo de Comunicaciones de Marca en Twitter.


Compartí esta nota