Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Novedosa herramienta para calcular los materiales necesarios para una obra

09/06/2022 - A través de esta herramienta 100% online, cualquier persona que esté pensando en hacer una obra o remodelación puede calcular los materiales necesarios de forma simple evitando desperdicios y desde la comodidad de sus hogares.

Barbieri, empresa líder en soluciones constructivas para obras sustentables, continúa apostando a su transformación digital para mejorar la experiencia de sus clientes. El eCommerce y la automatización de procesos son algunas de las apuestas innovadoras de la compañía para aprovechar la tecnología y facilitar una jornada de compra más simple para el usuario. En esta línea, Barbieri presenta su nuevo calculador de materiales online, abierto y gratuito. 

Pensada para que el usuario pueda calcular o computar los materiales por cuenta propia y desde cualquier lugar a través de su computadora o smartphone, esta herramienta tiene un gran valor para el instalador, distribuidor y consumidor final, dado que permite evaluar y anticipar lo necesario de manera más exacta. A su vez, tiene una interacción directa con el carrito de la Tienda Digital de Barbieri, permitiendo acceder a la compra los insumos con un simple click.

Martín Muratore, Líder de Producto de Barbieri, compartió: “Con esta nueva herramienta continuamos transformándonos digitalmente. Por un lado, nos permite evolucionar y crecer en el sector y, a la vez, es clave para facilitar el proceso de compra a nuestros clientes. El calculador de materiales está pensado tanto para profesionales como para todas aquellas personas que quieran computar los materiales necesarios para su obra o remodelación, ya que es de libre acceso y cuenta con la información para cotizar los insumos que necesiten, lo que la convierte en un instrumento innovador para todo tipo de obras”. 

Su funcionamiento es muy sencillo: luego de realizar la búsqueda, el calculador ofrece los resultados en la misma pantalla de la web y los envía por mail en formato planilla de Excel, permitiendo al usuario alimentar otras planillas o editarla, copiando y pegando el cálculo. Cabe destacar que, si bien esta herramienta no reemplaza una Ingeniería, cálculo o cómputos detallados, se compone de 8 calculadores disponibles para Drywall, PVC, TX, Steel Frame. 

Podrás acceder a más información sobre esta nueva herramienta, desde la Tienda Digital de Barbieri, accediendo al siguiente enlace.


Compartí esta nota