Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Opinion

Mercado inmobiliario y un nuevo año: No tengan miedo

19/01/2023 - Por Fernando Belvedere (*)
Ampliar (1 fotos)

Tal como pasan todos los años donde tenemos elecciones presidenciales en nuestro país, la gente empieza a preguntarse si es buen momento o no para hacer una operación inmobiliaria.

A esto debemos sumarle dos ingredientes más como son la inflación mensual y los diversos tipos de cambio. Hay una realidad: la gente siempre necesita hacer una operación inmobiliaria, ya sea para agrandarse en metros cuadrados, achicarse en metros cuadrados o ejercer una actividad comercial/profesional.

Al igual que las elecciones que hemos tenido en los últimos 16 años, les puedo anticipar que seguramente nada va a pasar, es por eso que les digo que no tengan temor. Que avancen con el proyecto que tengan, ya que no va a ser mala decisión.

No tengan miedo, los inmuebles son siempre un excelente resguardo

Antes de las elecciones y después de las elecciones no hay cambios rotundos en el rubro inmobiliario. Es cierto que al no existir el crédito hipotecario son menos las operaciones que se están realizando y se está poniendo sobre la mesa la opción de entregar un inmueble como parte de pago. No tengan miedo, los inmuebles son siempre un excelente resguardo.

No dejes de consultar con tu martillero público de confianza y vas a ver que te van a dar el mismo consejo. Adelante!

(*) Martillero Público y Corredor Inmobiliario – Matrícula 512

Director de EFEBE Propiedades


Compartí esta nota