Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Indices e Informes

Agarrate: Suben los alquileres en el Conurbano bonaerense

18/01/2016 - De la misma forma que viene ocurriendo en Ciudad de Bs As se verifica un incremento más acelerado en los precios de alquileres de departamentos en GBA
BUENOS AIRES.- Alquilar se puede, pero mucho más caro porque ya se registran incrementos en precios de alquileres en el Conurbano bonaerense.

De la misma forma que viene ocurriendo en Ciudad de Buenos Aires se verifica un incremento más acelerado en los precios de alquileres de departamentos en GBA. Los valores locativos promedio para departamentos usados de dos ambientes se incrementaron en promedio un 35,37% los últimos 12 meses.

Estos valores locativos promedio para departamentos usados de tres ambientes se incrementaron en promedio un 36,39% en el mismo periodo. Los valores más elevados de alquiler para los departamentos de uno y dos dormitorio se observan en las localidades del corredor norte del conurbano.

Las cifras verificadas en el Gran Buenos Aires están en línea con las difundidas hace pocos días para la Ciudad de Buenos Aires por la Dirección de Estadísticas de la Ciudad, entidad que midió un incremento del 34% interanual en promedio y con barrios que superaron hasta el 40% de incremento, detalla Reporte Inmobiliario.

De la misma forma, las cifras de incrementos anuales para la ciudad de Bs As medidas por este portal dan incrementos que se vienen acelerando y superan ya el 35% interanual.
En esta nota:

Compartí esta nota