Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

FV presenta FV Clip, una línea que combina tecnología y diseño para el confort del usuario

11/07/2022 - Con su diseño minimalista de trazos simples y acabado negro o cromo, FV Clip logra una morfología de aspecto escultórico que deja entrever rebeldía.
Ampliar (5 fotos)

Grifería FV Clip

FV, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería de alta tecnología, presenta FV Clip, una línea que combina tecnología y diseño con el objetivo de brindarle mayor confort y funcionalidad al usuario.

“Somos una de las pocas empresas argentinas que cuentan con un Departamento de Diseño Industrial, conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales que se dedican exclusivamente a la creación de nuevos productos”, afirma Diego Viegener, Gerente Comercial de FV, y agrega: “La singularidad de FV Clip hace de él un producto moderno, audaz y elegante”.

Grifería FV Clip

Con su diseño minimalista de trazos simples y acabado negro o cromo, FV Clip logra una morfología de aspecto escultórico que deja entrever rebeldía. Entre los rasgos innovadores de la grifería se destacan su accionamiento electrónico suave e intuitivo: el usuario debe pulsar el comando para encenderla y apagarla, girarlo para ajustar la temperatura del agua al nivel deseado y presionarlo y girarlo al mismo tiempo para regular el caudal de agua.  Todo ello hace que la experiencia de uso sea más confortable.

Adicionalmente, la grifería de FV Clip posee tres accesos rápidos y concretos a la temperatura del agua para que el consumidor tenga una funcionalidad superior e inmediata. Al presionar el comando electrónico una vez se accede a una temperatura de 12°C, pulsándolo dos veces a una de 30°C y, si se hace tres veces, a una de 38°C.


El lavatorio también cuenta con una función de limpieza y diagnóstico que, al igual que el resto de las funciones, es acompañada por el anillo de LED que proporciona una respuesta visual sutil e indica el aumento de temperatura.

Ducha FV Clip

La línea Clip incluye una novedosa ducha exterior de pared con un control termostático táctil que permite seleccionar la temperatura. Una vez elegida, el termostato la mantiene de manera constante, asegurando la comodidad del usuario.

También, presionando los comandos del panel electrónico se puede regular el caudal de salida de agua entre los 3 modos establecidos: bajo, medio y alto.


FV es una empresa con 100 años en el mercado argentino y sus productos se comercializan en más de 25 países, donde son reconocidos por su calidad, confiabilidad, diseño innovador y tecnología de vanguardia.


Compartí esta nota