Viernes 01
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

¡Falta menos! Anotate gratis para la BIEL Light + Building Buenos Aires 2023

21/03/2023 - La bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica comienza el 12 de abril en La Rural Predio Ferial.
Galería
Ampliar (3 fotos)

Durante cuatro días en BIEL Light + Building Buenos Aires 2023 se exhibirán tecnologías de vanguardia en iluminación, baja tensión, generación y transmisión, electrónica y energías renovables. 

Además, los visitantes podrán participar de charlas técnicas que brindarán los expositores donde se dará un panorama general de la situación del mercado con información del sector de primera mano junto con los últimos desarrollos tecnológicos de la industria, nuevos vínculos comerciales, e interesantes demostraciones de productos. En paralelo, las entidades más importantes de la industria realizarán congresos y seminarios.  

Al respecto, el Gerente General de Sonoff Argentina, Ruben Saied, empresa expositora, señaló: “Hay mucha tecnología nueva y es importante que los usuarios tengan contacto y conozcan sus funcionalidades, siendo esta exposición una gran oportunidad para ello. Durante este año, nuestro objetivo es aumentar el área de distribución, logrando alcanzar todas las regiones del país y fortaleciendo la presencia local”. Entre sus principales productos a exponer se encuentran nuevos interruptores WiFi, y un nuevo Control Central para controlar todos los dispositivos del hogar desde un solo lugar. 

¡Falta menos! Anotate gratis para la BIEL Light + Building Buenos Aires 2023 ¡Falta menos! Anotate gratis para la BIEL Light + Building Buenos Aires 2023

Por su parte, el responsable de Planificación Estratégica de Micro Control, Martín Ezequiel Munoa, otra de las firmas participantes, resaltó la importancia de la exposición: “Consideramos que BIEL Light + Building Buenos Aires es la feria del sector eléctrico más reconocida y particularmente en Argentina tiene una larga trayectoria. Participar como expositor es siempre una oportunidad para encontrarse con amigos del rubro, pero fundamentalmente para estar en contacto con los usuarios de nuestros productos, y mostrar lo que hacemos a aquellos que todavía no nos conocen. Para nosotros no es solamente una cuestión de posicionamiento de marca y difusión, sino también un canal para interactuar con nuestros usuarios, y recibir feedback que nos sirva para mejorar y potenciar lo que hacemos”. 

Quienes deseen participar de este encuentro exclusivo para profesionales y empresarios del sector, ya pueden pre acreditarse en la web de la exposición . Allí deberán completar un formulario con sus datos y, una vez finalizado el proceso, recibirán una confirmación que deben presentar en el ingreso de la exposición, junto con el DNI. La acreditación también puede hacerse de forma presencial durante los días que se realice la exposición.

Click aquí para inscribirse

Organizada por Messe Frankfurt y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), BIEL Light + Building Buenos Aires volverá a ser el punto de encuentro ideal para conectarse con clientes, colegas y actualizarse con todas las tendencias.

 


Compartí esta nota