Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Se posterga la exposición BIEL Light + Building Buenos Aires

10/08/2021 - Por el contexto actual, la muestra de más importancia en iluminación se pospone hasta nuevo aviso

Desde la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) y la organizadora Messe Frankfurt Argentina, informaron que, dado el contexto actual, han decidido postergar la realización de BIEL Light + Building Buenos Aires, la bienal que se iba a hacer este año 2021 en el predio de La Rural.

“Esta decisión se tomó luego de analizar con la Cámara y empresas del sector, la situación relativa a la pandemia por COVID-19, la situación que está atravesando el país y el sector eléctrico, electrónico y luminotécnico en particular”, sostuvieron desde la organización.

“Hechos como la baja en el intercambio comercial y las restricciones para poder volar, la aún elevada incidencia de los casos, entre otras cosas, fueron los ejes principales por lo que el pedido de la Cámara y de las empresas de posponer el evento nos pareció una petición lógica. Desde Messe Frankfurt Argentina queremos cuidar la marca, seguir manteniendo la buena relación con los expositores y visitantes, y llevar a cabo una exposición exitosa que realmente represente a la industria y sea su centro de negocios”, agregaron.

Además, aclararon que en este momento “nos encontramos analizando el calendario mundial y la disponibilidad del predio ferial La Rural con el fin de encontrar la mejor fecha para la realización de la próxima BIEL Light + Building Buenos Aires”.

BIEL Light + Building Buenos Aires es una exposición bienal, un evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Reúne tecnologías de vanguardia en iluminación, electrónica y servicios eléctricos. Durante 4 días, el centro de negocios más importante de Latinoamérica celebra las novedades y marca las tendencias. 



Compartí esta nota