Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

La UTN prepara un seminario sobre energía eléctrica en BIEL Light + Building Buenos Aires

12/07/2019 - En paralelo a la Bienal se desarrollará el IIIº Congreso de Investigación y Transferencia Tecnológica en Ingeniería Eléctrica (IIIº CITTIE 2019) y el VIIIº Seminario Nacional de Energía y su uso Eficiente (VIIIº SeNE 2019)

ARGENTINA- Organizados por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional La Plata, ambos encuentros se realizarán del 11 al 13 de septiembre en el marco de BIEL Light + Building Buenos Aires, la 15º Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica.

Durante los mismos se expondrán diversos trabajos de investigación, con el fin de debatir e intercambiar experiencias sobre la energía eléctrica, su regulación, control y desarrollo.

El IIIº CITTIE 2019 versará sobre: tecnologías en generación, transmisión y distribución; energías basadas en sistemas renovables; planificación, operación y mantenimiento de sistemas eléctricos; eficiencia energética; control y protección en los sistemas; aspectos regulatorios y medio ambientales y enseñanza de la ingeniería eléctrica.


Para inscribirse gratis   BIEL Light + Building Buenos Aires click aquí

Por su parte, los ejes temáticos del VIIIº SeNE 2019 rondarán en torno a: planificación energética; generación, transmisión y distribución; explotación, transmisión y distribución de energía térmica; uso racional y eficiente de la energía; energías renovables; almacenamiento; generación distribuida y actividades relacionadas a nuevas fuentes de energía o energías convencionales.

Para registrarse y obtener más información, los interesados deben contactar con la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UTN Facultad Regional La Plata: [email protected] o [email protected].

BIEL Light + Building Buenos Aires reúne, del 11 al 14 de septiembre en La Rural Predio Ferial, a las tecnologías de vanguardia en iluminación, electrónica y servicios eléctricos.


Compartí esta nota