Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Las energías renovables ganan protagonismo en BIEL Light + Building Buenos Aires

16/03/2019 - El sector sigue creciendo y abriendo su propio camino dentro de la exposición. Del 11 al 14 de septiembre se verán los últimos avances en la bienal.

ARGENTINA.- Las energías renovables atraviesan un boom a nivel global y Argentina no es la excepción. Se trata de un sector muy dinámico, que si bien no alcanza aún un grado óptimo de implementación –al menos en la región- tiene un gran potencial de crecimiento y expansión.

Desde hace algunos años en BIEL Light + Building Buenos Aires se presentan varios productos relacionados con esta industria, y ya desde la edición 2017 sus organizadores decidieron darle el espacio que se merece: mayor visibilidad, difusión y alcance.

“BIEL un evento netamente tecnológico. Los avances relacionados con las renovables vienen creciendo a pasos agigantados y son el futuro, sin dudas”, afirma Fabián Natalini, Gerente del evento.

“Queremos darle un enfoque distinto, porque no se trata sólo de presentar los productos, sino mostrarlos integrados a muchas otras ramas relacionadas que también están presentes en la exposición: distribución eléctrica, arquitectura y construcción, domótica, ciudades inteligentes, entre otras”, agrega el ejecutivo.

BIEL Light + Building Buenos Aires se encuentra en plena etapa de preparativos y comercialización. El objetivo de este año es ofrecer, además de novedades tecnológicas, una variada oferta académica acorde con las nuevas tendencias.

“Estamos convocando a las empresas para que se sumen. Aquí van a encontrar a un público muy calificado y específico que está demandando sus productos”, concluye Natalini.

La muestra se realizará del 11 al 14 de septiembre en La Rural Predio Ferial. Quienes estén interesados en reservar un stand pueden contactar al equipo comercial al email [email protected] o al teléfono 4514 1400.

Más información:

www.biel.com.ar 

Información de prensa y material fotográfico:

https://biel-light-building.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/prensa.html 

Redes Sociales:

www.facebook.com/BIELBuenosAires | www.twitter.com/BIELBuenosAires | www.instagram.com/bielbuenosaires |

www.linkedin.com/showcase/biel-light-building


Compartí esta nota