Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Se realizará una exposición sobre eficiencia energética en Buenos Aires

17/07/2018 - Expo Eficiencia Energética 2018 se desarrollará en agosto en el Centro Costa Salguero, es el único encuentro en de la temática que en el país.

ARGENTINA.- La segunda edición Expo Eficiencia Energética, contará con la presencia de los proveedores nacionales e internacionales más importantes de la industria. Según los organizadores, la feria será un espacio de encuentro, donde instituciones públicas y privadas, empresas proveedoras y profesionales de los diferentes sectores, ofrecerán soluciones, y los últimos adelantos tecnológicos para el ahorro y la generación de energía por medio de fuentes alternativas.

El 29,30 y 31 de agosto en el Centro Costa Salguero, tanto empresas como instituciones, ofrecerán un importante programa académico, se dictaran conferencias, cursos y seminarios, a cargo de profesionales reconocidos, del ámbito local, e invitados especiales del exterior, quienes darán a conocer técnicas para optimizar el uso de la energía.

Rondas de negocios

Con el objetivo de fomentar y potenciar las actividades comerciales en la industria, Expo Eficiencia Energetica Argentina incorpora a este evento una dinámica herramienta donde expositores y Compradores tendrán la posibilidad de coordinar sus reuniones, ampliar su red de contactos y detectar necesidades demandadas del sector.

Este sistema permite programar su agenda y disponer de la posibilidad de establecer relaciones con diferentes empresas oferentes y demandantes.

Ventajas para los Expositores:

· Participación 100% Bonificada.

·Reuniones pre-acordadas con responsables de compras.

·Demostrar variables de diferenciación de sus productos y servicios.

·Detectar industrias potenciales para expandir su negocio.

·Ampliar su red de contactos dentro del rubro.

Ventajas para los Compradores:

·Participación 100% Bonificada.

·Contacto directo con nuevos proveedores.

· Adquirir nuevos productos y servicios para su empresa.

· Realizar alianzas comerciales.

· Ampliar su red de contactos dentro del rubro.

Para más información:

[email protected] / www.expoeficiencia-energetica.com



Compartí esta nota