Martes 16
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

BIEL Light + Building Buenos Aires 2017 fue un éxito de visitas y negocios

04/10/2017 - La decimoquinta edición fue un éxito y superó las expectativas como punto de reunión.

CABA (redacción). -  BIEL LIGHT + Building Buenos Aires 2017 superó las expectativas de sus organizadores. La decimoquinta edición superó las expectativas como punto de reunión y actualización profesional para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica. Participaron 266 expositores y 28.879 visitantes.

En cuanto a las rondas de negocios, registraron un total de 388 reuniones con compradores provenientes de Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Perú.

También hubo eventos en paralelo que convocaron numerosos interesados. Muchos de ellos, profesionales del sector, empresarios y estudiantes.

La feria, que está a cargo de Messe de Frankfurt Argentina, se transformó, con el correr de los años, en un termómetro para conocer la situación actual y vislumbrar las proyecciones a mediano y largo plazo de una industria reconocida a nivel mundial por la calidad y la vanguardia de sus productos. Se desarrollo en el predio ferial de La Rural y fueron cuatro días para generar contactos y concretar negocios.

el presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Sr. Fernando Gorbarán, dio la bienvenida a los asistentes y comentó: “Estamos muy satisfechos, ya que la exposición ha mostrado un crecimiento del 15% respecto a su anterior edición. No es aún la misma BIEL Light + Building de hace unos años atrás, pero confiamos en poder seguir en este camino de consolidación”.

Por su parte, el presidente de CADIEEL (Cámara Argentina de industrias electrónicas), Jorge Luis Cavanna, expresó: “Esta exposición es nuestra ventana al mundo, la que nos permite mostrar todo lo que estamos haciendo. Nuestro objetivo es que haya más trabajo, menos consumo eléctrico y más energías renovables “. Cavanna también reveló que en una reciente encuesta que la Cámara realizó entre sus asociados, “el 70% manifestó que piensa invertir este año, a pesar de haber atravesado algunos momentos económicos difíciles”, dijo.

Desde el gobierno nacional, el Subsecretario de Energía Térmica, Transporte y Distribución Eléctrica de la Nación, Osvaldo Rolando, aseguro que “el sector eléctrico va por buen camino. Es importante que apostemos al desarrollo de los jóvenes profesionales, debemos brindarles pasantías y becas para su formación. Estamos trabajando con el objetivo de abrir más mercados a las exportaciones argentinas”.

La feria nuevamente abrirá sus puertas desde el 11 al 14 de septiembre de 2019 y sus organizadores ya comienzan a trabajar para nuevamente dar lo mejor de sí y seguir superando las expectativas como lo vienen realizando en todas sus ediciones.

Los interesados pueden seguir conectados a través de las redes sociales que abajo detallamos:

Facebook: /BIEL.Light.BuenosAires

Twitter: @BIELBuenosAires






Compartí esta nota