Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Materiales para la construcción: Una empresa lanza su propio evento de descuentos

17/06/2022 - Con foco en la omnicanalidad, Familia Bercomat presenta Bercofest, un evento único en su mercado que buscará ofrecer una innovadora experiencia de compra basada en acciones especiales, live shopping y vivos.

Si bien durante los últimos años, el ecommerce creció a pasos agigantados -en la última edición de Hot Sale la facturación fue de $3.079.674.332, un 84% más respecto a la edición anterior según registró la Cámara Argentina de Comercio Electrónico-, en los últimos tiempos las tiendas físicas también volvieron a reactivarse.

En este sentido, y a través de la omnicanalidad, las marcas encontraron la manera de brindar un servicio de calidad y por medio del cual los clientes tienen mayor libertad, eligiendo comprar desde la comodidad de su casa, en un local, o por medio de ambos.

Un paso más allá en esta tendencia, Familia Bercomat decidió desarrollar por primera vez un evento propio focalizado en los beneficios de compra de los diferentes canales: Bercofest se desarrollará del 23 al 30 de junio, y más allá de los descuentos que estarán presentes tanto en las sucursales físicas como en la tienda online -permitiendo comprar desde cualquier parte del país-, el foco estará puesto en los clientes y por lo tanto se basará en la experiencia: habrá horas con acciones especiales, live shopping, vivos y algunas sorpresas más.

 Quienes participen del evento podrán encontrar propuestas en todas las categorías de productos, desde aquellos que se requieren para el inicio de obra, hasta cerramientos y terminaciones. A su vez, podrán contar con diferentes opciones de financiación, entre las que se encuentra el “Préstamo de la Casa”, el sistema de otorgamiento de créditos de Familia Bercomat, personalizado según las necesidades de cada cliente y con la cancelación de cuotas en cada una de sus más de 30 sucursales, distribuidas en todo el país.

 “Bercofest es una acción diferente que no encontramos hasta el momento dentro del mercado. Buscamos destacar la omnicanalidad, generar impacto en nuestros clientes tanto en nuestra tienda física como en la online. Queremos que disfruten de la compra y tengan una experiencia memorable”, finalizan desde Familia Bercomat.



Compartí esta nota