Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

Manuales gratis sobre decoración de interiores para aprender en casa

19/07/2020 - Gratis y en PDF, una recopilación de los manuales para bajar en tu computadora y potenciar tu imaginación

MUNDO.- Ustedes ya lo saben: la decoración e interiorismo son formas de adornar o distribuir los espacios internos de un hogar, departamento u oficina. La decoración de interiores se logra por medio de la colocación de distintos objetos, los cuales trabajan de forma armónica, para crear una sensación agradable a la vista. 

Pero esta sensación agradable, es arbitraria. Es decir, completamente subjetiva. Cada persona, en la decoración de interiores, logra su ambiente deseado. Por lo mismo, se dice, que la decoración de interiores, es un proceso personal.

El interiorismo busca armonizar las tonalidades y aprovechar al extremo las potenciales atribuciones del color sobre la conducta de las personas que transiten por los espacios.

Por eso te ofrecemos, hacia al final de esta nota, una selección de manuales en formato PDF gratis para leer en desde casa en tiempos de cuarentena. Sin misterios ni mentiras, solo tenés que hacer click en el que más te guste para guardarlos en tu celular tablet o computadora.

En estos manuales están resumidos los conceptos principales para componerun diseño de interior, como la relación del espacio con la escala humana y las nociones básicas del dibujo en el diseño de interiores para lograr una buena presentación de los proyectos, además de la representación gráfica y la realizada en planos.

Te puede interesar: Manuales de carpintería: Para construir muebles de madera gratis en casa

Son manuales con sentido didáctico, que toma en cuenta las dificultades que pueden experimentar tanto principiantes como expertos, los cuales les serán muy útiles tanto en su vida académica, profesional y también personal, por qué no. .

Todo lo que sentimos tiene una conexión. En ella, cada parte tiene que ver con un todo. Existen varias teorías que hablan sobre cómo enfrentar el diseño de interiores. Las respuestas a todos estos interrogantes las podés encontrar en esta selección de manuales que hemos encontrado en la web con cariño para nuestros lectores. ¡Que los disfrutes!

¡BAJÁ LOS MANUALES! 


-GUÍA PRÁCTICA DEL INTERIORIORISMO Y LA DECORACIÓN


-ESTÉTICA FUNCIONAL Y ESPIRITUAL PARA EL HOGAR


-PRINCIPIOS BÁSICOS DE ESCALAS, ESPACIOS Y COLORES


-LA MAGIA DE LOS ESPACIOS PEQUEÑOS


-MANUALIDADES Y DECORACIÓN DEL HOGAR


-LA IMPORTANCIA DEL INTERIORISMO


-CONCEPTOS BÁSICOS PARA UNA ILUMINACIÓN INTERIOR


-¿POR QUÉ ELEGIR UNA CARRERA DE INTERIORISMO?


-EL LIBRO DEL FENG SHUI


-CATÁLOGO 2020 EMPRESA REGARSA (PARA IDEAS)


-TRABAJO DE GRADO: ESPACIOS AGRADABLES


-LA HISTORIA DE LA DECORACIÓN (En inglés)



Compartí esta nota