Martes 16
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Procrear: Construirán viviendas nuevas para la casa propia ¿Dónde?

30/10/2021 - Las obras en conjunto contarán con una inversión por parte del Gobierno nacional de más de 4.500 millones de pesos.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizó llamados licitatorios para construir un total de 736 viviendas, obras que en conjunto contarán con una inversión por parte del Gobierno nacional de 4.641.565.041 pesos.

El objetivo es volver a licitar la construcción de 736 viviendas que corresponden a algunos sectores del Desarrollo Urbanístico Berazategui, en la provincia de Buenos Aires

"Buscamos que cada vez más profesionales y distintos actores de la construcción puedan comprometerse con las diferentes etapas del proceso integral que conlleva Procrear II para poder así, alcanzar mejor calidad constructiva y llevar más soluciones habitacionales a todo el país", afirmó el ministro Jorge Ferraresi.

Según el ministro, esto permitirá además "completar así el círculo virtuoso de seguir promoviendo nuevos puestos de trabajo".

Procrear II es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral para mejorar el acceso al hábitat, al mismo tiempo que genera trabajo y dinamiza la economía.



Compartí esta nota