Sábado 27
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Barbieri y Consul Steel formarán parte de BATEV 2023

12/06/2023 - Las empresas formarán parte de una nueva Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda
Ampliar (1 fotos)

Desde el 28 de junio al 1 de julio en La Rural, el evento reunirá a profesionales, compañías, desarrollistas y consultores para conocer el presente y futuro del mercado de la construcción en Argentina y el mundo.

Barbieri, empresa líder en construcción en seco, estará nuevamente presente en Expo BATEV 2023 donde anunciará un nuevo lanzamiento que, según adelantaron desde la compañía, revolucionará la forma de construir.

Los equipos de Barbieri y Consul Steel, se encontrarán en el stand D54, montado íntegramente en Steel Frame y ubicado junto al espacio de workshop que BATEV brindará para el desarrollo de diferentes actividades. Allí se llevará a cabo la charla "Steel Frame para la resolución de proyectos" el viernes 30 de junio a las 20 hs., a cargo de la Arq. María Virginia Delucchi de Consul Steel y el Ing. Lorenzo Arriagal de Simpson Strong-Tie sede Chile.

"Continuamos innovando en la manera de construir con soluciones que impulsen el sistema constructivo en acero y con tecnología de vanguardia, siempre acompañando a nuestra cadena de valor”, comentó Silvano Canton, Gerente Regional de Marketing de Barbieri.


Compartí esta nota