Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Las empresas de construcción generan acciones de descuentos en el ámbito de la crisis

02/05/2023 - Tras el éxito del año anterior, Familia Bercomat vuelve a lanzar su propio evento de descuentos, una propuesta única en el mercado que buscará ofrecer una innovadora experiencia de compra para quienes estén pensando en construir o remodelar su casa.
Ampliar (1 fotos)

El hot sale, electrofest, cyber monday y black friday son campañas que durante el año contribuyen a potenciar el comercio electrónico y a su vez, debido a su éxito, los comerciantes se ven más motivados a crear iniciativas que permitan a los compradores acceder a ofertas únicas con grandes beneficios. 

En este sentido, con el foco en la omnicanalidad, cada vez más marcas buscan la manera de brindar un servicio de calidad bajo la posibilidad de comprar desde la comodidad de su casa, en un local, o por medio de ambos.

En este marco, Familia Bercomat, decidió desarrollar por segundo año consecutivo el Bercofest, un evento propio focalizado en los beneficios de compra de los canales online o presencial. Se desarrollará del 19 al 30 de abril, y más allá de los descuentos que estarán presentes tanto en las sucursales físicas como en la tienda online -permitiendo comprar desde cualquier parte del país-, habrá horas con acciones especiales, live shopping, vivos, sorteos y algunas sorpresas más.

Bercofest es un evento exclusivo que busca brindar oportunidades y experiencias para todos nuestros clientes. Esta nueva edición llega con novedades, para la cuales nos venimos preparando con semanas de anticipación, trabajando en el stock y en todas las categorías de productos ofreciendo hasta un 50% de descuento en seleccionados. Durante estos días se brindarán grandes descuentos, con sorteos incluidos y un mecanismo de ofertas que llamamos “Oferta del día” y un gran sorteo final. Claramente el evento es para aprovechar oportunidades, con el objetivo de ayudar con esa remodelación o construcción tan ansiado.” explicó Gabriel Paredes, Responsable Comercial Omnicanalidad de Familia Bercomat.

Quienes participen del evento podrán encontrar propuestas en todas las categorías de productos, desde aquellos que se requieren para el inicio de obra, hasta cerramientos y terminaciones como griferías, sanitarios, pisos, tubos, chapas,. 

A su vez, podrán contar con diferentes opciones de financiación, entre las que se encuentra el “Préstamo de la Casa”, el sistema de otorgamiento de créditos de Familia Bercomat, personalizado según las necesidades de cada cliente y con la cancelación de cuotas en cada una de sus más de 30 sucursales, distribuidas en todo el país.

“En nuestro rubro, donde la persona tiene una realidad de ticket de un monto alto, Bercofest es una acción diferente y única dentro del mercado, por lo que esta propuesta financiera se vuelve importante para poder afrontar ese tan anhelado proyecto de construcción, ampliación, reformas, inversión, etc, abonando en cuotas fijas y con descuentos increíbles. Buscamos destacar la omnicanalidad, generar impacto en nuestros clientes tanto en nuestra tienda física como en la online. Queremos que disfruten de la compra y tengan una experiencia memorable”, finalizan desde Familia Bercomat.

Para participar en las ofertas y sorteos se deben dejar los datos en la página web www.familiabercomat.com. Igualmente, pueden contactarse a través de las redes sociales, al whatsapp o el número telefónico 0800.


Compartí esta nota