Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Precios Cuidados para la Construcción: Así es el plan presentado por Alberto Fernández

14/09/2020 - El primer mandatario presentó el plan de precios cuidados para la construcción. ¿En qué consiste?

El presidente de la Nación Alberto Fernández encabezó el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción, en la planta de la empresa de grifería y accesorios, Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando.

El lanzamiento incluye una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país.

El Gobierno detalló que el plan apunta a establecer precios de referencia 5% por debajo de los que rigen hoy en el mercado.

“El dilema de Argentina está entre los que creemos que se puede hacer un país que integre a todos asociando al Estado con los que producen y trabajan, y los que creen que es un país para pocos”, señaló Fernández

Los 17 rubros incluídos en el plan de Precios Cuidados para la Construcción son materiales como aberturas, pinturas, arena, placa de cemento, cal, placa de yeso, cemento, productos de aislación e impermeabilización, cerámicos y porcelanatos, productos de electricidad, chapa productos de iluminación, grifería, sanitarios, hierro, yeso, ladrillo, entre otros

Los principales proveedores que participan son Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras.


Compartí esta nota