Sábado 24
Agosto
2019
13º C / H 76
BS AS

Mundo

De no creer: La venganza de un albañil contra el hotel que no le pagó por su trabajo

06/02/2019 - Mirá los videos. La cadena hotelera le debía alrededor de 700 euros. "Todo lo que teníais que hacer era pagarme mi dinero”, dijo el albañil.

MUNDO.- Cansado de que la cadena hotelera para la que trabajaba no le pagara por sus servicios, un obrero conocido como John ha protagonizado recientemente una venganza que ya ha sido compartida por millones de personas a través de las redes sociales, donde se puede ver al empleado destrozando la recepción del hotel con una excavadora.

En la ciudad inglesa de Liverpool, después de más de tres semanas de retraso en los pagos, tal y como explican varios empleados presentes en el lugar de los hechos, uno de los empleados que pertenece a una de las contratas encargadas de la construcción del hotel decidió subirse a la excavadora y arremeter contra la recepción del mismo, informó la cadena CNN

Según confirman los trabajadores del hotel, la obra acababa de terminarse ese mismo día y estaba lista para entregar. Sin embargo, y dado que la cadena hotelera llevaba sin pagar a sus trabajadores desde hacía tres semanas, este obrero decidió retrasar la entrega hasta que la empresa ingresara el dinero correspondiente a su trabajo.

Durante su ataque al último hotel de la cadena Travelodge, el agresor no dejaba de hacer referencias a un supuesto pago de 600 libras (unos 685 euros al cambio) que no se había hecho efectivo. Tras destrozar la entrada principal y adentrarse en la recepción, el empleado comenzó a reclamar, entre gritos, su sueldo: "600 malditas libras. Todo lo que teníais que hacer era pagarme mis 600 libras".

El obrero escapó corriendo para huir de la policía

Mientras que algunos compañeros le pedían que parara, otros le alentaron a que siguiera arrasando con todo para protestar por los impagos. Según relatan los testigos en declaraciones a The Sun, el hombre pasó aproximadamente una media hora destrozando el acceso al hotel. Tras cobrar su venganza, el obrero decidió salir corriendo del edificio para no ser cazado por la policía, que ya ha recibido una denuncia por el asalto.

En declaraciones a The Sun, uno de los compañeros de trabajo de John ha explicado que el empleado ya había sido pagado pero que no había comprobado el ingreso. No obstante, el obrero asegura, a través de Jack Wellon, que ni él ni el resto de compañeros han recibido su sueldo. Por esa esa misma razón ha querido dar las gracias a quien le ha apoyado a través de las distintas donaciones en GoFundMe. Esta es la evolución del negocio en este particular momento histórico

En esta nota:

Compartí esta nota