Sábado 27
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Insólito: iban a inaugurar un restaurante de Margarita Barrientos pero se desplomó el piso

20/02/2018 - En el lugar estaba el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires, quienes terminaron en el suelo.

CABA.- La inauguración de La Tomasa de la Quinta, el nuevo establecimiento gastronómico de la dirigente social Margarita Barrientos destinado a promocionar al turismo las zonas marginales de Buenos Aires, pudo haber terminado en un evento trágico ya que se derrumbó una de las tarimas donde se encontraban funcionarios de primera línea nacional, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Según publica diario La Nación, el accidente se produjo cuando funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires y del gabinete nacional se disponían a realizar el corte de cintas en un antiguo vagón recuperado del ferrocarril que se reconvirtió en un restaurante. En ese momento el piso donde se encontraba la comitiva junto a periodistas cedió y todos cayeron al suelo junto con macetas, objetos del buffet y una barra de cervezas.

Tras el incidente solo hubo algunas personas con golpes menores, pero la inauguración del local debió ser pospuesta hasta tanto se refaccionen las instalaciones.




Compartí esta nota