Lunes 29
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

"La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba"

28/05/2017 - Gabriela Michetti dio un panorama de la obra pública que esta ejecutando el Gobierno Nacional en el programa “La noche de Mirtha”. También indicó que "para crecer a largo plazo hay que arraigar las cosas en tierra firme".

ARGENTINA.- La vicepresidenta Gabriela Michetti estuvo en La Noche de Mirtha y criticó el sistema judicial argentino que "está preparado para el encubrimiento". "En este momento estamos con un Gobierno que, contrario a lo que suele pasar, mandó la ley de acceso a la información y hoy tenemos, también, la ley de responsabilidad empresarial que está en el Congreso", contó.

Por otro lado, dijo que el Estado está trabajando en "cloacas y agua potable en el conurbano bonaerense" y cuestionó que el Gobierno partió de una situación "dramática". "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba", disparó y criticó a la oposición: "Me parece impresionante el caradurismo de no reconocer nada de esto".

Además, destacó la importancia de pensar medidas a largo plazo: "Para crecer hay que arraigar las cosas en tierra firme".

Finalmente, en cuanto a la carta que envió el Papa Francisco a Milagro Sala, la vicepresidenta declaró: "En este tema no lo logro entender porque creo que tiene una información distorsionada porque una cosa es que una persona trabaje para personas que no tienen y otra, son los métodos de Milagro Sala y las cosas que se descubrieron sobre ella".

Fuente: La Nación




Compartí esta nota