Domingo 28
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

En medio de la crisis en la construcción, una pyme potencia sus servicios para sobrevivir

21/02/2017 - Esta empresa que se posiciona en el rubro de las membranas decidió invertir en mejorar sus servicios y en la cercanía con el cliente.

ARGENTINA.-  Si bien hay esperanza en que la obra pública y privada reactive de una buena vez a la industria de la construcción, todavía los indicadores no son los esperados: Por caso, InformeConstrucción.com informaba hace unos días la tremenda situación de empleo en el sector. 

En este contexto, las empresas van generando alternativas ante la falta de venta para sobresalir en comparación a la competencia. Apuntan a una buena relación con el cliente cumpliendo, por ejemplo, con los plazos de entrega de mercadería o brindando cierta flexibilización para no romper con la cadena de pagos. 

Llamativos beneficios otorga la empresa de membranas inteligentes Los Lapachos, que ideó un mapa de beneficios para aumentar las ventas en este tiempo de turbulencias económicas. 

Esta compañía está reduciendo drásticamente los tiempos de entrega, potencia la atención al cliente, realiza descuentos por pronto pago y ofrece plan de pagos a 30 días. 

Para algunas empresas es imposible realizar este tipo de esfuerzos, pero otras saben que incluir más servicios en su producto final es la clave para sobrevivir en tiempos de crisis.


Compartí esta nota