Domingo 28
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Mauricio Macri: "El Procrear va a seguir"

18/11/2015 - El candidato a Presidente por Cambiemos habló en un canal de televisión y seguró que el crédito Procrear impulsado por el kirchnerismo va a continuar
ARGENTINA.- El candidato a Presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, le concidió una entrevista al noticiero Telenoche, que se se emite por Canal 13 y aseguró que el crédito Procrear va a continuar en su eventual Gobierno. 

En este sentido, agregó que va a redoblar la apuesta y que impulsará créditos hipotecarios a 30 días "para que la cuota sea similar a la de un alquiler".

Mauricio Macri coincidió en el millón de viviendas para un mandato de cuatro años. En sus equipos confían en la fuerte reactivación del crédito hipotecario tomando como modelo lo que se hace en Chile y también en Uruguay. Fijar cuotas acordes a los salarios de las familias y utilizar una unidad de indexación para que las cuotas acompañen la marcha de la inflación y del poder adquisitivo.

"Vamos a ser creíbles fijando metas decrecientes de inflación para cada año, para darle previsibilidad a todo el mundo, a los que toman créditos y a los bancos, que darán esos créditos" dijeron en los equipos de Cambiemos.


Compartí esta nota
Notas relacionadas

Te Recomendamos