Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Procrear fustigó a los votantes de Mauricio Macri en su Facebook oficial

02/01/2016 - Gran polémica causó el comentario poco feliz de un acreedor del Procrear en la pagina de Facebook. ¡Enterate lo que dijo!
ARGENTINA.-  En la página oficial del plan Procrear en Facebook se suben fotos y opiniones de los propias personas que han salido adjudicadas por el plan, pero sorprendió a muchos un posteo de las declaraciones del beneficiario Norberto Espina, quien, a través de palabras poco felices, de desprende una crítica a los votantes de Mauricio Macri. 

"Para los que no creen y para los que le muerden la mano a los que le dieron la oportunidad de su vida",  se detalla en el comentario que supuestamente realizó Norberto Espina, y que subieron los propios administradores de la Fan Page, acompañado de fotograrías del inmueble que logró construir con el plan Procrear. 

Cientos de usuarios de la red social respondieron a este polémico post, como el caso de Fernando Hanon, quien respondió: "Felicitaciones por la casa, el mensaje muy pobre, ya está muchachos, hay que abrir el juego, no encasillarse detrás de nadie, eso es ser libre".

A su tiempo, el usuario Kari Alt, comentó: "El problema no es el nuevo gobierno, el problema es la mentalidad limitada del argentino que cree que si el gobierno no le da al pobre entonces es malo".

Marcelo Esteban Novoa, por su parte, opinó:  "Este tipo de frases no aportan nada a la paz social, basta de dividir a los argentinos".

Estos son sólo algunos de los comentarios que se desprenden del posteo. ¿Está bien este tipo de comentarios en la cuenta oficial del Procrear? ¿Quién maneja esa cuenta, algún kirchnerista en duelo?

¿Y vos qué opinás?


En esta nota:

Compartí esta nota