Martes 16
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Tecnopefiles una vez más es reconocida con el Sello al Buen Diseño argentino

02/08/2022 - Su más reciente desarrollo, la nueva Línea Evolution para carpinterías de altas prestaciones, fue distinguida y formará parte del catálogo 2022 entre los diseños nacionales más destacados del año
Galería
Ampliar (4 fotos)

Por segundo año consecutivo Tecnopefiles, empresa líder en Argentina y Latinoamérica en la elaboración y comercialización de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación, recibe la distinción del Sello Buen Diseño Argentino que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, por su más reciente incorporación al portfolio, la Línea Evolution de altas prestaciones que estará disponible en el mercado en los próximos meses y se posiciona como la solución más eficiente e innovadora para grandes luces.

El Sello del Buen Diseño tiene como objetivo fomentar y potenciar a las empresas nacionales, quienes mediante la incorporación de estrategias de diseño vanguardista han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en el desarrollo de sus productos. En esta oportunidad, se distingue a Tecnopefiles por la constante búsqueda de innovación, por la participación continua en la producción local sustentable, por la calidad del diseño que brinda soluciones con la más alta tecnología y por su posición en el mercado argentino de perfiles de PVC para carpinterías, siendo líder en ventas dentro del segmento.

En el año 2021 Tecnopefiles fue reconocida por su línea Jumbo, y este año por su nueva Línea Evolution, un desarrollo ideal para grandes luces, donde se busca integrar el interior con el exterior, aprovechando la luz y ventilación natural, a través de un sistema hermético, eficiente y práctico. Con las prestaciones excepcionales de un sistema corredizo combinado con las de un sistema de apertura de doble contacto, la Evolution fue diseñada para proyectos exigentes con climas más extremos y grandes presiones de viento (apta para huracanes). Esto la hace única en el mercado y da respuesta a las necesidades de usuarios y profesionales de la construcción que buscan incorporar estilo, diseño, eficiencia y tecnología a sus hogares y proyectos.

Tecnoperfiles recibe la distinción del Sello Buen Diseño Argentino Tecnoperfiles recibe la distinción del Sello Buen Diseño Argentino

La Evolution cuenta con un mecanismo de cierre perimetral altamente hermético que protege contra la lluvia y contra la presión del viento, como así también frente al ruido del tráfico y la contaminación ambiental. Gracias a la incorporación de éste mecanismo con una innovadora junta perimetral desarrollada por Tecnopefiles y burletes post co extruidos al perfil de PVC, logra la máxima aislación y estanqueidad. A su vez, incorpora un sistema de herrajes con puntos de cierre activos en el encuentro central y la función soft open - soft close que brinda mayor confort y seguridad de uso, además de aislación termoacústica, resistencia y ahorro de energía.

El Sello del Buen Diseño tiene como objetivo fomentar y potenciar a las empresas nacionales, quienes mediante la incorporación de estrategias de diseño vanguardista han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en el desarrollo de sus productos

Debido a sus dimensiones permite cubrir grandes luces con hojas de hasta 3.60 metros de altura y hasta 3 metros de ancho, con un peso de hasta 400kg. Con movimiento de cierre especial de la hoja en sentido transversal con respecto al perfil del marco, permite configuraciones de una o dos hojas activas, con posibilidad de colocar vidrios dobles o triples hasta 42mm de acristalado.

Tecnoperfiles recibe la distinción del Sello Buen Diseño Argentino Tecnoperfiles recibe la distinción del Sello Buen Diseño Argentino

A su vez, la nueva Línea Evolution puede ser foliada en una amplia gama de colores y texturas para acompañar con diseño y estilo los ambientes dónde se coloquen. Se destacan los colores símil madera como el Turner Oak, Lenga, Golden Oak, Natural Oak, , Grey oak, Nogal, Wengue, así como el Peltre, el Gris Grafito, Gris Metalizado, Schwarzbraun y Jet Black, a los cuales se suman el nuevo Bronce y Blanco Altweiss.

El Sello Buen Diseño fomenta y potencia a las empresas que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en la innovación de sus productos.

Desde Tecnopefiles, continuamos poniendo el foco en el diseño, la eficiencia y la innovación, impulsando el desarrollo y la productividad en la industria de la construcción.

Para más información sobre el Sello al Buen Diseño ingresar a (http://sbd.produccion.gob.ar/home-sbd/


Compartí esta nota