Sábado 13
Julio
2024
7.2º C / H 75
BS AS

Sector Inmobiliario

El presidente Javier Milei reconoció que sacaría un crédito hipotecario

28/06/2024 - El mandatario consideró que las condiciones que están ofreciendo "son una buena oportunidad".
Ampliar (1 fotos)

El presidente Javier Milei dijo que él sacaría hoy un crédito hipotecario, considerando que las condiciones que están ofreciendo son una buena oportunidad.

Consultado sobre si es un buen momento o es mejor esperar a que la competencia entre bancos haga bajar las tasas y ofrecer mejores condiciones, el presidente dijo que considera que ahora es un buen momento.

Con Antonio Laje en LN+, explicó que, si bien es de esperar que más adelante los bancos ofrezcan mejores tasas, también se van a revalorizar las propiedades. "Ahora hay buenas tasas, la inflación seguirá bajando, y en este momento las propiedades están en valores bajos", enumeró, pero aseguró que en los próximos meses comenzarán a valorizarse más.

Los créditos a 30 años son una buena oportunidad de inversión

La oferta de créditos hipotecarios UVA sigue creciendo, con varios bancos sumándose para facilitar el acceso a la vivienda propia. Entre las entidades que ofrecen estos créditos se encuentran el Banco Hipotecario, el Nación, Supervielle, Macro, Santander, Ciudad, Galicia, BBVA, Brubank, Patagonia, Del Sol, ICBC, Bancor (Córdoba), Banco de Corrientes y Banco Provincia del Neuquén. A continuación, se resumen las características más importantes de los créditos ofrecidos.

Entre las características Generales de los créditos, los bancos ofrecen Tasas de Interés que varían entre 3.5% y 9.5%, con tasas más bajas generalmente ofrecidas a quienes acreditan sus haberes en el banco. Los plazos son hasta 30 años y el financiamiento va desde el 50% hasta el 90% de la vivienda.


Compartí esta nota