Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Alberto Fernández: "Con el Procrear no habrá miedo sobre el aumento de las cuotas"

26/10/2020 - El presidente entregó viviendas Procrear y volvió a referirse a los problemas de vivienda

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, sostuvo que los argentinos "no van a tener miedo de cómo van a evolucionar las cuotas" del Procrear "porque las cuotas van a evolucionar según evolucione el salario" y agregó que desde el Gobierno "estamos intentando reconstruir el crédito hipotecario en Argentina"

Fernández habló sobre el Procrear para la casa propia y anunció la apertura de la inscripción a la línea Lotes con Servicios. "El negocio no va a hacer para otros sino para el que necesita una casa", dijo.

"Que hoy exista una cantidad de bonaerenses sin vivienda no es un problema de ellos sino es un problema nuestro y es nuestra obligación darles respuesta", sostuvo Fernández. 

En clara alusión al gobierno de Mauricio Macri, Fernández sostuvo que "no se puede entender cómo dejaron tantas viviendas sin entregar, algunas de ellas ya estaban terminadas". También se dedicó a hablar del dólar: "Devaluar es muy fácil, pero nadie toma en cuenta que devaluar es una máquina de generar pobreza". 

En el marco de la entrega de viviendas Procrear en varias provincias y ciudades del país, el primer mandatario sostuvo que "no vinimos a desentendernos de los problemas de los argentinos, vinimos a hacernos cargo, a pesar de que otros no quieran". "Queremos una argentina que exporte, así queremos conseguir los dólares", sostuvo.  


Compartí esta nota