Miércoles 17
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Arquitectura: Pisos sustentables y apto humedad

10/07/2023 - Al momento de elegir los pisos para una vivienda, local comercial u oficina hay que tener en cuenta que sean estéticos, duraderos, resistentes y sustentables. ¿Y si además son apto humedad?
Galería
Ampliar (5 fotos)

Al momento de diseñar un espacio es importante utilizar materiales que aporten no sólo a la estética sino también a la buena calidad del ambiente interior. 

Tener en cuenta la sustentabilidad de los materiales utilizados en la obra es un aspecto cada más demandado, por eso contar con productos que además de ser de calidad y diseño estén elaborados de forma responsable con el medio ambiente es una solución al momento de llevar a cabo un proyecto.

Los Pisos de la Colección EGGER PRO están elaborados exclusivamente con madera de plantaciones certificadas. Dependiendo del tipo de piso que se trate entre el 70% y el 90% de los materiales utilizados en su fabricación provienen de fuentes renovables, y entre el 55% y el 65% son subproductos de la industria del aserradero. Además para aportar a un ambiente interior saludable, todos los pisos están libres de PVC, plastificantes y otras sustancias perjudiciales para la salud.

Los pisos EGGER constan de una base de madera y un revestimiento de diseños decorativos en una gran variedad de tonos y estilos de maderas para adaptarse a cada usuario. Los pisos Laminados son muy versátiles y duraderos, aptos para cualquier ambiente y resistentes a la luz UV y al desgaste. Se pueden instalar sobre una gran variedad de superficies como baldosas, cemento alisado y otros materiales (excepto alfrombra), incluso en ambientes con losa radiante, reduciendo el tiempo de instalación y la obra.


Te recomendamos: El color como detalle de diseño: Las tendencias en pisos 2022


Además si se quiere tener la calidez de la madera incluso en ambientes húmedos como baños, cocinas, lavaderos es posible gracias a la línea de pisos Laminados Aqua+ resistentes al agua hasta por 72hs (certificado por NALFA Test) y, en comparación con las baldosas, resultan más económicos y más fáciles de instalar. Con el método de instalación Clic it! y la adhesión en toda la superficie, los laminados Aqua+ de EGGER ofrecen una solución segura incluso en grandes zonas comerciales. 


Te recomendamos: Consejos para diseñar una cocina: Funcionalidad y diseño en la cocina


Su superficie sellada hace que repelan la suciedad, sean fáciles de limpiar y por tanto sean especialmente higiénicos y aptos para las viviendas de las personas que padecen alergias. Gracias a sus propiedades antiestáticas, los pisos laminados  de EGGER garantizan calidad en todos los ambientes.

Composición de los pisos Laminados Aqua+

En esta nota:

Compartí esta nota