Jueves 20
Junio
2024
7.2º C / H 75
BS AS

Nuevos Productos

Tuiss presenta su línea de cortinas Blackout

24/01/2024 - Estos nuevos productos bloquean la luz y el calor creando ambientes frescos
Galería
Ampliar (2 fotos)

Tuiss Cortinas Online, el primer e-commerce internacional especializado en cortinas y persianas hechas a medida,  presenta su nueva línea de cortinas Blackout con variedad de tonos y texturas que se adaptan a la ambientación de tus espacios brindando elegancia y confort.

Las Blackout Tuiss son ideales para oscurecer completamente un ambiente, bloquean por completo la entrada de luz y brindan privacidad total. Son perfectas para dormitorios, salas de cine en casa o cualquier espacio en el que desees tener un control total sobre la luz. Están fabricadas con materiales especiales que bloquean por completo la entrada de luz, creando un ambiente oscuro y tranquilo. Además, también ofrecen aislamiento térmico y acústico, lo que las convierte en una opción práctica y funcional.

Las cortinas Blackout de Tuiss se presentan en 2 categorías: Roller o Vertical, cada una con una amplia variedad de tonos y texturas. Son diferentes opciones para cuando se trata de vestir ventanas y controlar la luz de un espacio.

Las cortinas Roller Blackout  tienen un aspecto limpio y minimalista. Están hechas de una sola pieza, permiten ajustar la cantidad de luz que ingresa y ofrecen una excelente privacidad y oscuridad cuando están completamente cerradas. Son de fácil mantenimiento y una solución sencilla y elegante para la mayoría de las habitaciones.

Por su parte las cortinas verticales están recomendadas para ventanales amplios, por sus bandas que cuelgan verticalmente. Estas pueden girar para controlar la cantidad de luz y privacidad deseada y permiten una mayor flexibilidad al girar las bandas para controlar la dirección de la luz creando diferentes escenarios de iluminación en tus ambientes. Ofrecen un estilo más contemporáneo, vienen en una variedad colores para adaptarse a la decoración de tu hogar.

Tuiss es una empresa proveniente del Reino Unido con más de 20 años de trayectoria y más de 10 millones de ventanas decoradas en el mundo. Posicionándose a la vanguardia del gran diseño con excelentes críticas y numerosos reconocimientos, incluido el codiciado premio House Beautiful al mejor tejido.


Compartí esta nota