Miércoles 24
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Mantén la temperatura perfecta del agua con una bomba para piscinas

04/03/2023 - Conoce cómo una bomba para piscinas te puede ayudar a aprovecharla al máximo.
Galería
Ampliar (3 fotos)

La temporada de calor está a punto de terminar, pero aún así nunca está de más darte un refrescante baño en la comodidad del jardín de tu casa. Con una bomba para piscinas el clima no será pretexto para ponerte tu traje baño y disfrutar del agua con la temperatura perfecta.

Si ya invertiste en una piscina o spa para tu casa, debes asegurarte de aprovecharla al máximo, sin importar la estación del año o el clima. Por ello es importante contar con aditamentos que te permitan disfrutar de una experiencia acuática fenomenal.

Una bomba para piscinas es perfecta para mantener la temperatura adecuada para que no dejes de nadar ni relajarte dentro del agua. No importa si prefieres calor o frío, puedes ajustarla según las necesidades del clima.

Si no quieres depender del tiempo para usar tu piscina, tienes que conocer todo lo que este artículo te puede ofrecer.

Ventajas de sumergirte en el agua

Ya sea en una piscina o spa, sumergirte en el agua tiene ventajas muy importantes para tu salud física y mental, ya que te permite realizar actividad física o relajarte en un ambiente controlado y cómodo.

Algunos beneficios importantes son:

-La natación es un ejercicio completo que fortalece todo el cuerpo.

-Promueve la flexibilidad y fuerza de las articulaciones y músculos.

-Es muy bueno para mantener la salud emocional.

-Es una manera excelente para mantenerte en buena forma física.

-Un baño en agua tibia o fría es bueno para la circulación de la sangre e hidratación de la piel.

-Te ayuda a combatir dolores de cabeza ocasionados por el estrés.

Si eres de las personas que les encanta sentirse como pez en el agua, hazlo con el mejor equipo.

Fuente: Unsplash Fuente: Unsplash

¿Qué es una bomba para piscinas?

Las bombas para piscinas son un instrumento que aprovecha la temperatura exterior para transmitirla al agua en forma de calor o frío. De acuerdo a tus necesidades, puedes ajustarla para que genere calefacción durante el invierno o refrigeración durante el verano.

Por ello, son perfectas para disfrutar al máximo del agua sin poner en riesgo la salud y comodidad de toda tu familia.

Especialmente si tienes niños pequeños, es importante que te asegures de que la temperatura sea adecuada para ellos, ya que un cambio brusco les podría ocasionar un grave problema de salud.

Características de una bomba para piscinas

La bomba para piscinas Crosswind Rheem es un ejemplo perfecto de este tipo de productos, ya que además de mantener la temperatura perfecta en el agua, te ofrece otras ventajas competitivas muy interesantes.

Diseño inteligente y silencioso

Este aparato tiene la capacidad de regular la temperatura del agua fría o caliente de una manera optimizada, para ahorrar energía y que te resulte mucho más económico. Además, cuenta con un motor silencioso para que puedas relajarte con total plenitud sin prácticamente darte cuenta de la existencia de la bomba.

Fácil instalación

Esta bomba para piscinas no es nada ostentosa, ya que tan solo mide 99 cm de alto por 66 cm de ancho. Esto facilita su instalación en cualquier espacio. Puedes hacerlo tú mismo o en compañía de tu familia.

Tecnología inteligente

De acuerdo a tus preferencias de temperatura, la bomba aprovechará de manera inteligente las capacidades energéticas. Cuenta con tecnología Inverter, la cual permite utilizar mayores recursos energéticos al inicio, para llegar a la temperatura deseada rápidamente, una vez que esto sucede, la bomba pasa automáticamente a modo mantenimiento, para funcionar con menos energía y conservar la temperatura en la piscina.

Gran capacidad de rendimiento

Esta bomba para piscinas es perfecta para usarla en volúmenes de hasta 41 m³, con un largo máximo de 9 metros, 4 de ancho y 1.5 de profundidad. Si tienes una piscina con medidas similares, puedes disfrutar de todo el potencial de este artículo.

Fuente: Pexels  Fuente: Pexels

¿Ya conocías las bombas para piscinas? Cuéntanos si estás listo para disfrutar del agua durante el resto del año.


Compartí esta nota