Martes 16
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Electrolux presenta una nueva aspiradora Premium

08/02/2023 - Con este nuevo lanzamiento, la empresa refuerza su compromiso de transformar la vida para mejor e impulsar el bienestar de los consumidores.
Galería
Ampliar (3 fotos)

En la actualidad, los consumidores buscan que la limpieza del hogar sea cada vez más sencilla, rápida y eficiente. En respuesta a las necesidades actuales, Electrolux lanza al mercado una nueva aspiradora sin bolsa que  gracias a su máxima potencia y desempeño, simplifica la tarea de limpieza y limpia más en una sola pasada.

La Aspiradora sin Bolsa EAS32 Electrolux Premium posee un diseño compacto y se destaca por tener filtro HEPA Allergy Protect, una tecnología que deja el aire más limpio y saludable.

Se trata de un producto versátil con 2000w de potencia, tecnología ciclónica, gran poder de succión y sistema de filtrado que separa las partículas en 2 etapas, permitiendo una limpieza más profunda y eficiente con un proceso superior de filtrado.

Su recipiente con capacidad para 2L de polvo permite realizar una limpieza completa sin interrupciones. Además, es muy fácil de transportar y su cable de 4,5 metros permite limpiar grandes superficies de manera continua.

Aspiradora sin Bolsa EAS32 Electrolux Premium Aspiradora sin Bolsa EAS32 Electrolux Premium

Es perfecta para limpiar todos los rincones de la casa, ya que cuenta con distintos accesorios que facilitan la limpieza: la boquilla para rincones tiene un mejor alcance en espacios pequeños, y la boquilla para tapizados es ideal para sofás, sillas y otros. Además, cuenta con tubos metálicos cromados y ruedas engomadas que evita rayones y preserva el piso del hogar.

Aspiradora sin Bolsa EAS32 Electrolux Premium Aspiradora sin Bolsa EAS32 Electrolux Premium

Con este nuevo lanzamiento, Electrolux refuerza su compromiso de transformar la vida para mejor e impulsar el bienestar de los consumidores. 


Compartí esta nota