Viernes 26
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Anclaflex presenta su línea clásica de revestimientos acrílicos texturados

24/08/2022 - Italflex ofrece dos tipos de texturas, mediana y fina, disponibles en 18 colores de línea seleccionados conforme a las últimas tendencias del mercado. Se presenta en baldes de 6, 30 y 300 kilos
Ampliar (5 fotos)

Revestimientos Anclaflex

Anclaflex, empresa nacional que produce y comercializa pinturas y revestimientos para la construcción, presenta Italflex, un revestimiento acrílico texturable de base acuosa, apto tanto para uso interior como exterior. De gran elasticidad y con excelentes propiedades de hidrorepelencia, se presenta listo para usar y es de fácil y rápida aplicación. 

Las herramientas recomendadas para trabajar son llanas metálicas, llanas plásticas, soplete y soplete tolva, acompañados siempre por elementos de protección, tales como lentes, guantes y mascarilla. Su tiempo de secado es de 3 a 8 horas al tacto. Por su excelente adherencia, admite su aplicación directamente sobre grueso fratasado, revoque fino, placa de roca de yeso, hormigón celular curado  (H.C.C.A.), sistema E.I.F.S., bloques de hormigón y chapa metálica tratada previamente con pintura anticorrosiva. El producto es ideal para disimular pequeñas imperfecciones de las superficies a revestir. 

Italflex ofrece dos tipos de texturas, mediana y fina, disponibles en 18 colores de línea seleccionados conforme a las últimas tendencias del mercado. Se presenta en baldes de 6, 30 y 300 kilos. Para su aplicación, la superficie debe estar limpia y seca, libre de polvo, grasa, hongos, pintura vieja descascarada, floja o ampollada, libre de óxido o alcalinidad. A su vez, se debe controlar que las paredes estén totalmente niveladas y retirar todo tipo de material que se encuentre sobre el plano de trabajo, para evitar que el revestimiento copie imperfecciones del soporte. 



Todos los productos de Ancflaflex son fabricados a base de agua y libre de plomo, para el cuidado  del medio ambiente, de los empleados en la fábrica, de los colocadores, y de quienes eventualmente habiten los espacios. Las pinturas están desarrolladas con un concepto ecológico logrando así bajo contenido V.O.C. (Compuestos Volátiles Orgánicos), dando como resultado un producto amigable con el medioambiente y los usuarios.


Compartí esta nota