Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Pinturerías del Centro lanza plataforma de venta online

06/10/2020 - 3 de cada 10 argentinos ya están comprando más online que antes de la cuarentena, y las categorías de compra se amplían

La compra online se ha disparado como consecuencia de la cuarentena. 3 de cada 10 argentinos ya han realizado alguna operación en línea y 4 de cada 10 afirman que lo harán en el futuro.

Pinturerías del Centro, la cadena de franquicias de pinturerías con más de 40 años en el mercado, crea una plataforma especial para potenciar el negocio de sus franquiciados y estar más cerca de las necesidades de sus consumidores en el cotexto actual. Para el desarrollo del sitio se tomaron en cuenta una serie de variables garantizando una experiencia positiva.

Se incorpora un servicio de asesoramiento especial que busca generar una compra eficiente, de forma tal que el consumidor pueda no solo adquirir aquello que está buscando, sino que además identifique rápidamente los productos complementarios que podría necesitar para desarrollar su proyecto en casa. Asimismo, suma material audiovisual que permite a los e shoppers no solo inspirarse en la realización de tareas, sino también obtener un detalle completo de paso a paso sobre cómo pintar, proteger maderas, entre otros.

“Nos enorgullece llegar con esta solución robusta a los consumidores y clientes de nuestros franquiciados y acompañar su crecimiento en este escenario complejo. Buscamos llegar de manera ágil y segura a todos los que desean encarar proyectos de renovación y mejoras en sus hogares, hoy nuestro mejor refugio”, agregó Victor Ramírez, Gerente Departamental de Pinturerías del Centro.

Pinturerías del Centro tiene actualmente un total de 180 franquiciados, de las cuales el 40% ya comenzó a utilizar esta herramienta que fue muy bien recibida por los mismos, en un momento muy oportuno.


Compartí esta nota