Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Informe especial: Carpinterías de PVC. ¿Por qué elegirlas?

06/04/2018 - La empresa Tecnoperfiles brinda algunas recomendaciones a la hora de utilizar aberturas de alta prestación. Tips para ahorrar energía.

ARGENTINA.- Una de las principales ventajas de los perfiles de PVC es que tienen un bajo coeficiente de conductividad térmica. Por este motivo, las obras que se realicen con estos productos son aptas para lograr una aislación muy eficaz entre el interior y el exterior y, de esta manera, traducir esa aislación en un importante ahorro energético para las familias.

Según la empresa Tecnoperfiles, el adecuado doble vidriado hermético de la ventana proporciona no solamente ese objetivo final del ahorro de energía, sino además un excelente confort interior.

Hermeticidad y Estanqueidad

Las aberturas fabricadas con los perfiles de PVC cuentan con inmejorables cualidades de aislamiento térmico y acústico por sus propiedades físicas. Además su baja conductibilidad térmica evita la condensación. Gracias a su técnica de fabricación (esquinas y burletes soldados) minimiza la posibilidad de filtraciónes, tanto al aire como al agua.

Image One

Diseño y Decoración

La fabricación de aberturas permite desarrollar diversas formas como también curvar perfiles. Su amplia gama de terminaciones símil madera, aluminio y otros, brinda distinción y calidez a los proyectos arquitectónicos.

Image Three

Durabilidad

La calidad de los compuestos de PVC, libres de plomo y metales pesados, otorgan a los perfiles una excelente resistencia a la corrosión, al envejecimiento y al ataque químico, atmosférico y bactereológico. Logrando que estos no se deformen, mantengan su color, elasticidad y aspecto por años. No requieren tratamientos de protección, ni mantenimiento adicional. Son fáciles de limpiar (basta con un poco de agua y jabón).

Seguridad y Resistencia al fuego

El PVC es un material autoignífugo, en caso de incendio, no propaga la llama.

Sustentabilidad y ecología

Los perfiles de PVC son especialmente elegidos para la construcción sustentable debido a que su transmitancia térmica (frío/calor) es muy baja, reduciendo el consumo de energía para acondicionar los ambientes. Por su nobleza, el PVC puede ser reciclado en su totalidad con escaso consumo de energía y reutilizado para diversos usos y funciones.

Image Four

Los perfiles de PVC se presentan en color blanco y en una gran variedad de laminados agradables a la vista y al tacto. TecnoPerfiles es una de las empresas que más conciencia tiene a al hora de fabricar productos pensando en que el usuario final disfrute del confort pero a la vez ahorre energía.
En esta nota:

Compartí esta nota